Emma Stone y su peinado más veraniego (y deseado): ondas de sirena XL

Emma Stone y su peinado más veraniego (y deseado): ondas de sirena XXL

¡Amamos el look! Emma Stone soprende guapísima con ondas de sirena XXL, el peinado más llevado por las celebriades en estos días.

Hace unos días, la actriz hizo su primera aparición tras convertirse en mamá con un look de impacto: Emma Stone llevaba un peinado de ondas de sirena XL que vas a querer hacerte. Desde que la vida comenzó a volver un poco a la normalidad este año, tras en confinamiento de la pandemia, hemos notado que está surgiendo una tendencia clara en el cabello: ondas de sirena XL. Y aunque algunas celebridades han recurrido a muy buenas extensiones, otras parecen estar al natural gracias al crecimiento del confinamiento. Por ejemplo, Taylor Swift lució una melena brillante de sirena para los premios BRIT, y Zendaya acudió a los Oscar con ondas de sirena XXL.

peinado ondas sirena xl

Fotos: Getty Images

Relacionado: Primer tráiler: Emma Stone como Cruella y todo lo que necesitas saber del nuevo remake La última celebridad que nos ha confirmado esta tendencia es, sí, efectivamente, Emma Stone. La vimos impresionantemente hermosa durante la promoción de su nueva película “Cruella”, con la melena más larga que jamás le habíamos visto y estamos casi seguras que su pelo en completamente natural. ¡De verdad que nos encantó!

Emma Stone y su peinado más veraniego (y deseado): ondas de sirena XL

Foto: Getty Images

¿Cómo hacer el peinado de ondas de sirena de Emma Stone?

Divide tu cabello para realizar diversos rizos con la plancha o tenaza. Empieza con las capas de abajo y no olvides aplicar un poco de protector de calor antes. Entre más pequeño sea el tamaño de las tenaza, más apretado quedará el rizo, así que calcula de acuerdo a tu gusto. ¿Terminaste de rizar todo tu pelo? El truco de las ondas de sirena es que debes despeinarlas con los dedos al final mientras aplicas un poco de cera. https://www.instagram.com/p/CPDptY6Jl71/

Redacción con información de Cosmopolitan UK.

No te vayas sin leer:

Curiosidades de Emma Stone que seguro no sabías

Emma Stone cambió de opinión sobre la maternidad y está a semanas de dar a luz Publican la primera imagen de Emma Stone como Cruella de Vil VIDEO: Jennifer Lawrence protagoniza junto a Emma Stone el momento más divertido de los Óscares

También te puede gustar:
Conoce el corte de cabello favorito de las parisinas que evoca al lujo silencioso y que sin duda te hará lucir como una mujer elegante y a la moda.
Este es el accesorio que te ayudará a reinventar tu manera de ver la hora con originales diseños, ¡y colores!