Elliot Page debuta en la Gala Met 2021 tras identificarse como transgénero

Elliot Page debuta en la Gala Met 2021 tras identificarse como transgénero

La edición 2021 de la Gala Met trajo consigo algunas sorpresas. Una de ellas fue la aparición de Elliot Page, ya que pocos o nadie esperaban que fuera a asistir al evento.

Se trata de la primera participación del actor canadiense en una alfombra roja luego de haberse declarado como transgénero en diciembre de 2020. Para esta cita en la gala más importante de la moda, Elliot Page vistió un traje negro clásico y un tanto ancho, de Balenciaga, que combinó con una impecable camisa blanca. Como accesorio destacó una rosa verde en una de las solapas. El cabello corto y completamente natural complementaron su look. Solo y con una agradable sonrisa fue su gran debut en la Gala Met 2021.

Elliot Page debuta en la Gala Met 2021 tras identificarse como transgénero

Este 13 de septiembre se celebró la gala bajo el tema In America: A Lexicon of Fashion (Estados Unidos: un léxico de la moda), luego de que el año pasado se hubiera cancelado el famoso evento fashion debido a la pandemia de covid-19. No te vayas sin leer: Eiza González, como una reina roja en la Gala Met 2021

Un hombre feliz

Recordemos que fue en mayo 2021 cuando Elliot Page compartió su felicidad por usar un traje de baño, por primera vez, algunos meses después de revelar que era trans y su nombre era Elliot Page y someterse a una operación para extirpar sus senos.

También te puede gustar:
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco