El look de Emma Corrin en el Emmy: Llamativo, comentado y protagonista de memes

El look de Emma Corrin en el Emmy: Llamativo, comentado y protagonista de memes

Varias celebridades de la velada, celebrada en The Event Deck en L.A. Live, fallaron con sus elecciones de vestuario, mientras que otras del otro lado del charco en la fiesta Emmy en Londres hicieron elecciones de moda igualmente desagradables, como Emma Corrin.

Después que los Emmy se hayan realizado totalmente virtuales en 2020, las estrellas que llegaron a la alfombra roja para los 73o Primetime Emmy Awards, sin duda, estaban encantadas de vestirse para la entrega de premios en persona una vez más, y aunque muchos desplegaron el glamour a lo grande en diseños alta costura, para otros el estilo, pospandémico fue un tanto cuestionable. De hecho, aunque The Crown fue uno de los favoritos de la crítica con siete nominaciones este año, sus estrellas protagonizaron la lista de las peor vestidas, con Emma Corrin a la cabeza con un estilo un tanto experimental, consistente, como complementos de su vestido largo y escote palabra de honor, de con un gorro amarillo y guantes largos sin dedos de los que destacaban unas uñas largas y felinas en color negro.

El look de Emma Corrin en el Emmy: Llamativo, comentado y protagonista de memes

Sin embargo, lo que más levantó las cejas fue el gorro amarillo que llevaba, que parecía una mezcla entre un gorro de baño y los gorros que usaba la servidumbre años atrás, que sujetó debajo de su barbilla.

El look de Emma Corrin en el Emmy: Llamativo, comentado y protagonista de memes

(Foto: Getty Images)

El diseño pertenece a la firma Miu Miu inspirado en los años 20.

Las reacciones en redes sociales al look de Emma Corrin en el Emmy

Momentos después de que las fotos de Emma aparecieran en Internet, la estrella ya estaba inspirando bromas y memes en Twitter. Los usuarios de las redes sociales la compararon con un bebé recién nacido con un gorro de lana, el personaje principal de Where the Wild Things Are y un gatito sexual Amish, con algunos personajes animados, una amish, entre otros. https://twitter.com/dianelyssa/status/1439726511771238403 https://twitter.com/J0SHOGRAPHEE/status/1439742150858661892

También te puede gustar:
¿Estás buscando una forma segura y eficaz de rejuvenecer tu piel? ¡No busques más! Tienes que conocer la Clínica Aurus que te ofrece Stellar M22.
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.