Así es como puedes vender la ropa que ya no quieres y darle una segunda vida en otras manos

Lugares para vender tu ropa usada

Si estás buscando dónde vender ropa usada para renovar tu clóset, conoce los lugares ideales para que lo hagas fácil y rápido.

¡Vende tu armario! Deshazte de lo que ya no te pones y ponlo a la venta. Si crees que es hora de darle una mejor vida a tus plataformas amarillas y a tus pantalones de pana acampanados, que por cierto, creíste que ibas a usar mucho, te decimos dónde vender ropa usada.

Dónde vender ropa usada: páginas web y tiendas en CDMX

Toma nota de los siguientes sitios web y tiendas donde, además de liberar espacio de tu armario, recuperarás una parte de la inversión. ¡Descubre cómo vender lo que ya no te pones!

Closter

Bajo el lema de “Vende la ropa que no usas. Compra ropa nueva y como nueva. Reduce tu impacto ambiental”, Closter es una de las opciones más sencillas si estás buscando dónde vender ropa usada. Su equipo de trabajo va hasta tu casa para recolectar lo que quieres vender para después catalogarlo y venderlo en su página web. Todo de manera muy práctica y sencilla.

eBay

El sitio pionero en ventas online permite anunciar cualquier artículo tanto en formato de subasta o con un precio fijo. Si quieres un lugar seguro donde destinar tu ropa, no puedes pasar por alto esta opción práctica y segura.

Segunda Mano

Una de las plataformas más importantes de compraventa online. Este sitio te dará la posibilidad de anunciar tus prendas, gestionar los precios y hasta coordinar los envíos. De esa manera tu guardarropa quedará despejado a la espera de una renovación.

Sitios donde puedes vender tu ropa usada

Getty Images

Troquer

¿Quieres deshacerte de tus bolsas Louis Vuitton, Chanel y Prada? Visita este sitio y te podemos asegurar que las venderás en un par de días. De igual manera, podrás comprar prendas y piezas de personalidades como Martha y Eugenia Debayle. Si acaso te preguntabas dónde vender ropa de manera segura y que además ello significara toda una grata experiencia, entonces esta es tu opción adecuada.

Closeteando

Se trata de una tienda donde reciben a consignación tu ropa seminueva. Los encargados la revenden y te entregan el 40% del precio de venta final. Su modelo se basa en tiendas de este tipo en Europa y los Estados Unidos. Igualmente si estás pensando en adquirir algunas prendas nuevas y en buen estado, Closeteando te da esa opción.

Go Trendier

Ropa, bolsas, zapatos y más artículos de moda femenina es lo que puedes vender y adquirir en Go Trendier, una opción más para que tu ropa tenga una segunda vida en manos de otras mujeres. Bajo el mismo esquema de compra-venta, esta tienda te ofrece todas las facilidades que buscas para poner tus prendas en otras manos.

Goodbye Folk Vintage Boutique

El principal concepto de esta boutique asentada en la colonia Roma es la compraventa de ropa vintage. Así que si tienes prendas y otros artículos retro con varios años encima, este lugar es el ideal para que encuentren un segundo uso. Además su misión es abogar por un modelo sostenible y justo que beneficie al planeta y, por supuesto, a sus compradores.

Sale Chop Chop

Otra opción para deshacerte sencilla y rápidamente de lo que ya no quieres. Tus zapatos, blusas y otros accesorios pueden llenar de felicidad a alguien que busque opciones nuevas para su guardarropa. ¿Qué otras opciones conoces sobre dónde vender ropa usada?

Sigue leyendo

Así es como influye la ropa deportiva en tu estado de ánimo ¿Dónde comprar los outfits de la protagonista de ‘Emily in Paris’? ¡Vende tu ropa y apoya a los profesionales de la salud durante la pandemia! ¿Por qué la ropa no se me ve como en el probador? No planchar la ropa, la nueva tendencia para evitar el calentamiento global

También te puede gustar:
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco