DoDo celebra Halloween con estas joyas y charms... ¡Vas a querer gritar!

DoDo Halloween

DoDo: Halloween se celebra con estas joyas y charms únicos. Las mujeres hoy, en un acto de franca consciencia sobre nuestro poder y libertad, reivindicamos cada día más la figura de las brujas. Reconocemos que fue su autonomía e independencia lo que las hizo temibles y repudiadas. Mitificadas, con tal de que fueran condenadas a la horca u hoguera. Quizás no es que realmente practicaran la hechicería, sino que solamente desafiaban el estatus quo de los hombres. Y con todo ese fondo, de su rebeldía y valiente actitud podemos rescatar algo fundamental de todas nosotras: hay magia en nuestro interior. Y nada ni nadie nos detiene. Entonces, si de por sí Halloween ya era una fiesta predilecta entre muchas, ¡hoy lo es más! Porque le miramos con nuevos ojos y como si fuese una fecha especial para mostrarnos tan sobrenaturales como queramos. Tan especiales como siempre. Por eso, encontramos unas joyas y unos charms que te van a encantar si lo tuyo son los gatos negros, la luna llena y un sombrero puntiagudo. Si te encantan las historias de fantasmas, pero también honrar a esas mujeres que fueron juzgadas por pensar distinto al resto. Todo en uno. DoDo es una firma italiana de joyas y charms únicos –¡y eco-conscientes!– que lanzó piezas increíbles para esta temporada. Míralas...

Con aires spooky

DoDo Halloween púrpura

Foto: DoDo

Colgante de letras S, C, R, E, A, M; de oro blanco rodiado de 18K con diamantes blancos. Y pon atención en ese colgante de murciélago en oro amarillo de 18K con diamantes negros tratados.

Pequeñito amistoso

¿Viste ese colgante de fantasma en oro rosa de 9K? <3

Muy dark

Pulsera con cordón negro con colgante de murciélago y fantasma con cuentas de oro de 18K y cuentas de plata.

DoDo Halloween pulsera fantasma

Foto: DoDo

DoDo Halloween murciélago

Foto: DoDo

Ve a su página y descubre lo que tienen para nosotras. Estamos seguras de que no dejarás de pensar en estas preciosidades por días... Da clic aquí.

También te puede gustar:
La familia olfativa que más prefieren las mujeres es la floral, le siguen la cítrica y la gourmand
Conoce el nuevo ‘must’ en tu rutina beauty diaria para reducir los poros dilatados. Te contamos sus beneficios
Las tendencias beauty también cambian según las necesidades (y los bolsillos), ¿ya conoces el implante de cejas?
Amiga Cosmo, te tengo noticias, mantener tus cejas luciendo impecables se ha vuelto más fácil porque llegaron dos nuevos integrantes a la familia Precisely de Benefit Cosmetics.