#BodyCare: conoce los nuevos must de PINK Beauty (los necesitas ASAP)

#BodyCare: conoce los nuevos must de PINK Beauty (los necesitas ASAP)

La marca de Victoria?s Secret anuncia el relanzamiento de su línea de belleza. ¡Conócela!

Las beauty trends están en constante cambio y, por supuesto, nuestras marcas favoritas se suman a esta transformación de la industria para consentirnos, como PINK de Victoria?s Secret, que recientemente anunció el relaunch de su colección Beauty.

Estamos seguras que, al igual que nosotras, vas a amar esta serie de beauty products que incluye mascarillas faciales, cuidado corporal, nuevas fragancias de mist, cremas y novedades con coco, el ingrediente del momento. Conoce la nueva imagen y los esenciales para cuidar tu cuerpo, que desde hoy tienen que ser parte de tu rutina:

1. ¡Aceite de coco everywhere!

Es uno de los mejores aliados de belleza: ¡tiene súper poderes para el cuidado corporal! Te encantará saber que a este ingrediente lo encuentras en geles y sales de baño; lociones, exfoliantes y bálsamos corporales.

2. Relax & repite con mascarillas

¡Estamos en el boom de las mascarillas de tela! ¿Pooor? Nunca antes cuidar tu rostro había sido tan cool, pues sólo necesitas sacarla de su empaque y ponerla. Mientras ésta trabaja para hidratar tu piel radiante, tú te relajas. (¡Nos urge un day spa!)

3. ¡Vuélvete loca por los mists!

No tenemos duda de que un mist es la forma más fresca y perfecta de oler deli esta temporada de calor. ¿Qué aroma va contigo: fresco, floral o cálido? ¡Prueba todos!

4. ¡Explosión de brillo!

¡La primavera- verano son para disfrutar del sol! Para eso necesitas el kit perfecto y más completo: un exfoliante, un bronceador, las ondas de pelo más cool y una loción corporal iluminadora que grite ?you shine!?.

#CosmoTip: estos productos son de edición limitada, así que si estás lista para gozar del encanto del astro rey, es mejor que corras a comprarlos.

¿Lista para consentirte con lo más trendy para cuidar tu cuerpo? Si tu también amaste esta colección, te pasamos el dato: encuentra todos estos esenciales en las tiendas de Victoria?s Secret.En el localizador de tiendas ubica la más cercana a ti: victoriassecret.mx/storeLocator.php.

Prueba los productos y cuéntanos cuáles convertiste en parte esencial de tu rutina de belleza.

También te puede gustar: