Mujer demanda a famosa tienda de maquillaje, argumenta que un probador le dio herpes

Mujer demanda a famosa tienda de maquillaje

Mujer demanda a Sephora argumentando que un probador de lipstick le dio herpes oral

El primer caso de su tipo y uno que podría haberle sucedido a cualquier makeup lover. Una mujer acaba de demandar a Sephora argumentando que uno de sus lipsticks de probador le dio herpes.

De acuerdo a un famoso portal de noticias la mujer utilizó un lipstick normal que estaba de probador en una de las tiendas de California en octubre del 2015 y poco después un doctor le diagnosticó herpes oral.

La demandante agregó que nunca había tenido herpes o siquiera aftas en la boca por lo que está pidiendo compensación económica por la enfermedad que tendrá que cargar por el resto de su vida, así como los problemas psicológicos y estrés que esto le causará.

Ver: Cómo identificar que tu ?beauty kit? está caducado

La mujer y los doctores también discuten que Sephora (ni ningún otro negocio de maquillaje con probadores) le explica a sus clientes los riesgos que conlleva usar o probar cualquier producto ?probador? sin medidas de seguridad que puedan evitar el contagio de cualquier enfermedad.

Hasta el momento el vocero de la marca ha declarado lo siguiente:

?Aunque nuestras políticas nos prohiben hablar de cualquier asunto legal, queremos decir que la salud y la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad número uno. Tomamos la higiene de nuestros productos muy seriamente?.

¿Conoces a alguien que le haya pasado algo similar chica Cosmo?

También te puede gustar: