Correctores de colores

Correctores de colores

Tenemos una utilísima guía para que apliques el concealer según tus necesidades

Para cubrir las ojeras de una tez morena escoge un corrector un tono más claro que tu piel y aplica sólo un poco, para evitar el efecto ´panda´.
Los correctores en tonos lila, malva o lavanda son ideales para desaparecer manchas rojas en el resto de tu rostro, como venitas reventadas.
Los más comunes son los correctores blancos o rosados, pero su uso está destinado especialmente a cubrir ojeras ténues e iluminar los ojos.
Usa el corrector amarillo para ocultar unas ojeras de tonos violáceos, muy marcadas y oscuras, que también ayudará a darle luz a tu mirada.
Si tienes piel clara, un corrector color salmón o naranja te servirá para cubrir las ojeras con totalidad azul o morada y para manchitas rojas.
La regla general para el uso de estos correctores es escoger el color contrario al de la imperfección que deseas cubrir antes de aplicar tu base.
En cuanto a la consistencia, lo más recomendable es un corrector cremoso o puedes aplicarlo junto con un poco de tu crema para contorno de ojos.
La opción para cubrir un grano muy inflamado, de coloración rojiza, es un corrector de color verde; si es un granito pequeño, opta por el color piel.

También te puede gustar:
Si aún no sabes qué regalarle a mamá el próximo 10 de mayo esto te va a interesar…
Lucir tus pecas y tener un makeup beauty de envidia sí es posible…
La ccreadora de contenido del momento, Leah Halton, ha revelado públicamente a qué retoques estéticos tiene