¿Cómo saber mi talla de brasier *IDEAL*?

cómo-saber-mi-talla-de-brasier

Deja de comprar bras que después te acaban quedando MUY apretados MUY aguados. Hoy responderemos a la pregunta de: ¿Cómo saber mi talla de brasier?

Por: Marcela de los Ríos Sígueme en Instagram: @marceladelosriosv VER: Cómo elegir el brasier correcto según tu tipo de busto

Todo lo que debe saber sobre los tirantes de tu brasier

Estos son todos los tipos de brasier

Por fin hemos llegado a la explicación de cómo medirnos para encontrar nuestra talla de brasier, era necesario pasar por todas las entregas anteriores para que supieras la importancia de encontrar el brasier ideal para tu tipo de cuerpo y ahora al medirte tendrás todos los conocimientos para identificar nada más y nada menos que la prenda principal , la que hará que tu día lo pases muy cómoda, sin jalones de tirante, o varillas encajadas, que tal cuando ya quieres llegar a casa y lo primero que quieres es quitártelo porque ya no lo soportas. Iniciemos con las siguientes sugerencias: NECESITAS:

  1. Cinta métrica de lado de las pulgadas
  2. Traer puesto el bra que más cómodo sientas (sin relleno) y sin que te apriete de espalda ó copa
  3. Pararte frente al espejo
  4. Tener en donde anotar

Con esta imagen te podrás dar idea de cómo medirte:

Captura-de-Pantalla-2020-05-11-a-las-12.51.13.png

Foto: Dra. Martina Martínez Lara

Paso 1: El tamaño de copa (A-B-C-D-DD-DDD)

  • Coloca la cinta alrededor de tu espalda y ve dándole la vuelta pasando por la parte más abultada del busto y detente justo en el centro de ambos pechos, sin ajustarla mucho, solo que esté bien en horizontal (que no se cuelgue de atrás) y sujeta la cinta, ve el número y anótalo.

Paso 2: El tamaño de banda (32-34-36-38-40-42-44)

  • Coloca la cinta alrededor del tórax, de igual manera no permitas que cuelgue que sea sutil la manera de colocarla y sujetando la cinta justo al centro ve el número y anótalo.

Nota: Si el número que te sale a la hora de medir tórax es impar redondéalo para obtener un número par: ejemplo, si la medida es 35" añade uno, y tu medida será 36".

Captura-de-Pantalla-2020-05-11-a-las-13.02.36.png

Captura-de-Pantalla-2020-04-15-a-las-12.17.13.png

Asesora: Marcela de los Ríos

COSMO RECOMIENDA:

También te puede gustar:
De la mano de Pandora, Tammy Parra viajó a Brasil para disfrutar del increíble Carnaval de Río de Janeiro, ¡entérate cómo fue esta experiencia!
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!