Combina las formas de la naturaleza (en tu joyería) esta temporada

Tu estilo es único y personal, ¡y tu joyería debería reflejarlo!

combina-las-formas-de-la-naturaleza-en-tu-joyeria-con-pandora-essence.jpg

Con piezas versátiles y sensuales con las que puedes crear combinaciones audaces que hablen de quién eres, llega la nueva colección, PANDORA ESSENCE, que inspirada en la estética del diseño nórdico, incluye piezas que adoptan formas orgánicas y líneas fluidas, representando la naturaleza en su estado más puro.

Esta colección cuenta con un diseño orgánico que busca capturar la esencia de la libertad, con diseños sensuales que te hagan sentir única.

Con PANDORA ESSENCE, los diseños no solo resultan atractivos, sino también táctiles y sensoriales, invitándonos a conectar con nuestra propia esencia, y belleza.

combina-las-formas-de-la-naturaleza-en-tu-joyeria-pandora-essence.jpg

La colección ofrece una amplia variedad de aretes, desde huggies redondos hasta aretes de aro de formas orgánicas y aretes colgantes barrocos de perlas cultivadas. Los anillos y collares también están diseñados para crear capas, permitiéndote personalizar tu estilo de manera única y personal.

Cada una de las 50 piezas de la colección se creó con materiales de alta calidad, como la plata esterlina y el baño de oro blanco de 14 quilates, complementada con artesanía de alta calidad y perlas cultivadas.

combina-formas-de-la-naturaleza-en-tu-joyeria-pandora-essence.jpg
combina-las-formas-de-la-naturaleza-en-joyeria-pandora-essence.jpg

Para capturar el espíritu de ESSENCE, Pandora trabajó de la mano de las fotógrafas y hermanas, Tanya y Zhenya Posternak. También hay fotografías de Craig McDean, en las que la modelo Jocelyn Corona lleva las piezas con gran estilo, como parte de la campaña BE LOVE lanzada anteriormente.

combina-las-formas-de-naturaleza-en-tu-joyeria-pandora-essence.jpg

También te puede gustar: