Chunky heels: La nueva tendencia en zapatos de altura que debes usar este verano

Chunky heels: La nueva tendencia en zapatos de altura que debes usar este verano

Comodidad y estilo, estos tacones llegaron esta temporada para transformar tu estilo. ¡Atrévete a usarlos!

¿Te imaginas unos zapatos que además de hacernos ver más altas y estilizadas ofrezcan toda la comodidad del mundo? ¡Es posible! Los chunky heels dominarán esta temporada, por eso, te proponemos los mejores looks para lucirlos al máximo. Consígue el look aquí.
Las camisas a cuadros se han convertido en un básico que toda chica Cosmo debe tener. Arriésgate a combinar patrones y colores para darle a tu outfit un toque atrevido y original. ¡Robarás miradas!
Si prefieres un look más clásico y elegante, úsalos con colores neutros como el blanco y una blusa lisa. Una combinación como ésta, hará que tus zapatos se conviertan en el detalle que atraiga la atención en armonía con el resto de tu look.
¿Qué te parece este conjunto de short y blazer a la cadera? Tus piernas lucirán altas y delgadas, y lo mejor, ¡es súper cómodo!
La mezclilla es un clásico consentido que nunca pasa de moda: combina tus zapatos con tus jeans favoritos o con un vestido corto y fresco como éste. ¿No te encanta? Como viste, los chunky heels son LOS zapatos de temporada, asegúrate de tener un par de éstos en tu armario para lucir divertida y chic, donde sea que vayas.

También te puede gustar:
¿De dónde viene la euforia por el K-beauty? ¿Por qué sus marcas han alcanzado tal fama universal en estos últimos años?
El cabello es el marco de la cara, un mal corte podría desfavorecerte durante algunos meses
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...