Maquillaje para morenas: conoce los productos que resaltarán tu tono de piel

Maquillaje para pieles morenas

La piel morena, además de ser ultra sexy, tiene sus ventajas y en cuanto a maquillaje hay un sinfín de tips para sacarle provecho.

Los siguientes tips de interesan para sacarle todo el provecho al maquillaje para morenas.

Lee: Cómo cuidar tu cabello si pasaste de ser morena a rubia.

Pestañas

Como tus pestañas son oscuras, lo mejor es enfatizarlas con un delineado suave y, si quieres una alternativa al negro, prueba un color marrón o el mismo de la sombra aplicado con un pincel delgado.

Labios

¡Claro que a las morenas nos quedan los labios rojos! Olvídate de ideas preconcebidas y prepárate a robar todas las miradas con un lipstick de tonalidades rosadas, como frambuesa o cereza.

Ventajas del maquillaje para morenas

Otra buena noticia es, que si tienes la piel morena, un maquillaje ligero es ideal para ti. Con un corrector un tono más claro que el de tu piel, rímel, rubor y un lipstick brilloso o gloss será suficiente para que luzcas radiante durante el día.

Lee: 15 diseños de uñas neutrales que puedes usar con cualquier outfit.

Ya lo dijimos, si tu tez es morena eres de las afortunadas que necesita usar menos maquillaje, ya que es más luminosa. Abusar de los cosméticos jamás se verá bien en este tono de piel... Bueno, en realidad en ninguno. Otra de sus ventajas y su muchísimo encanto es, que las manchas y las imperfecciones del rostro son menos notorias y más fáciles de ocultar.

Cejas

Las cejas también son una parte súper importante, ya que resaltan tu rostro y enmarcan tus ojos. Aplícales un poco de color con un tono nude o café, ya que solo necesitas resaltar su color natural.

Lee: Las cejas delgadas han vuelto y te decimos lo que más nos preocupa de esta tendencia.

Para el blush, lo más recomendable es escoger uno color bronce o melocotón dependiendo del efecto que le dé a tu rostro. Aplícalo debajo de tus pómulos difuminándolo bien hacia arriba y hacia afuera.

Looks para salir de noche

Si lo que quieres es un look para salir de noche, los tonos fríos, como rosa y morado, se notarán mucho más; lo importante es que el resultado de tu makeup sea súper natural.

Lee: 30 diseños de uñas que vas a querer copiarle a Kylie Jenner.

Base de maquillaje para morenas

Hay casi un tono de base para cada tipo de piel morena. El ideal será uno que no se note y te dé acabado perfecto y totalmente uniforme. La mejor forma de acertar es apoyándote en un experto que te guíe para saber cómo elegir tu base perfecta y que no parezca que te empanizaste sin querer.

Lee: Cómo elegir el tono, cada cuánto debo aplicarla y otras preguntas respondidas sobre tu base de maquillaje.

Si aún no encuentras tu base ideal, te recomendamos darle una oportunidad a la nueva línea de cosméticos de The Body Shop. Sí, nosotras también nos sorprendimos cuando supimos que existía pero lo que más nos enamoró es que tienen una gama de colores con la que a fuerza encontrarás tu tono ideal.


Sigue leyendo:

El extraño ritual de belleza que Naomi Campbell aplica en su cabellera.

Te decimos cómo usar perfume en la playa sin arruinar tu piel.

La prenda que no debes usar después de los 30 según Carolina Herrera.

También te puede gustar:
Los acordes aromáticos de tu perfume tienen mucho que ver con tu personalidad. Descubre cómo eres segun la fragancia que usas
Bella Hadid se robó las miradas durante el festival debido al vestido que eligió para desfilar por la alfombra roja del Festival de Cannes 2024.
Samadhi Zendejas fue invitada por L’Oréal París al Festival de Cine de Cannes para vivir esta experiencia que será inolvidable en su carrera artística.