¿Convencida? Ready, set, go! ¡A depilarse se ha dicho! Date la oportunidad de probar la innovadora técnica de láser de diodo

beneficios-de-probar-la-innovadora-tecnica-de-laser-de-diodo

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la depilación con láser de diodo y los beneficios que ofrece.

¿Cansada de gastar tiempo y dinero y no terminar con tu depilación de forma definitiva? ¡Libera a tu piel! Condiodo llega para darte una oferta radical: decirle ADIÓS al vello en menos sesiones. Ya te convencimos: ¿Estás lista para decirle adiós de manera definitiva a esos vellitos que continuamente aparecen en donde menos los quieres? Condiodo es tú opción: ¡sí! el láser de diodo es lo máximo. Pero ahora, te detienen algunas dudas ¿Es doloroso? ¿Requiere múltiples sesiones? Condiodo está totalmente enfocado en cuidarnos, pues su mantra es “la depilación como debe ser” (y vaya que lo cumplen), ya verás por qué…

Un proyecto de mujeres para mujeres

condiodo-llega-a-mexico-marca-lider-depilacion-laser-diodo.jpg

En 2019, Alexandra López Negrete Amtmann (CEO) junto con Mariana Torres de Urquidi (CFO) se lanzaron a la aventura de explorar un emprendimiento que ofreciera un tratamiento innovador con una solución definitiva, reduciendo significativamente el dolor y en menos sesiones y que a la vez permitiera crear una comunidad de mujeres y la generación de empleos.

Condiodo, marca líder en depilación láser de diodo en el mercado español que tiene más de 7 años de experiencia, 15 sucursales y alrededor de 100 mil clientas (y clientes) satisfechos. Ahora, este proyecto llega a México como una apuesta ganadora:

  • En menos sesiones: ¡el láser de diodo penetra mucho más profundo que otros!
  • Prácticamente indolora, gracias a su equipo de punta de lanza con un cabezal que se enfría.
  • Técnicas totalmente seguras: aptas para hombres y mujeres de cualquier edad.

¡Condiodo te consiente!

Condiodo llegó a México para quedarse. Con cuatro sucursales en Altavista, Plaza Lilas, Palacio de Hierro Santa Fe y Prado Norte, y un plan de crecimiento nacional, Condiodo está listo para compartir y contagiar a miles de mujeres con la satisfacción de liberar a la piel del vello corporal.

Por todo esto, ¡en Condiodo y Cosmopolitan queremos apapacharte! Por ser lectora, la marca te regala un 45% de descuento.

Ve a tu sucursal con el código COSMO vive la experiencia CONDIODO y quedando libre de vello en menos sesiones. ¿Y tú? ¿Ya elegiste Condiodo? Aprovecha este descuento y conoce todo lo que esta marca líder tiene para ofrecerte. Visita su Facebook, Instagram y sitio web. También puedes hacer una cita de manera online dando clic aquí.

No te pierdas:

5 acciones que cuidan tu piel más de lo que imaginas

Cómo la naturaleza se convierte en tu mejor aliada para estar en forma y saludable

¿Cómo cuidar correctamente la piel grasa?

También te puede gustar:
En el pasado hubo casas de moda que se negaron rotundamente a vestir a la reconocida actriz de Hollywood. ¿Te imaginas cuáles son?
Olvídate de las molestas sesiones que irritan tu piel periódicamente durante la depilación