A sus 37, Avril Lavigne es un ejemplo de que no hay reglas de estilo para la edad

"Hay cosas que nunca cambian": A sus 37, Avril Lavigne nos enseña que no hay reglas de estilo para la edad

Revela las cosas que nunca ha cambiado ni cambiará. Avril Lavigne es el mejor ejemplo de que para el estilo no hay reglas ni edad.

Por si fuera poco que sentimos que el tiempo no pasa por la candiense, ahora es la propia Avril Lavigne quien confiesa cuáles son las cosas que nunca han cambiado para ella en su estilo (y no cambiará), a pesar de la edad. Relacionado: Avril Lavigne sigue desafiando las leyes del envejecimiento y estas fotos son la prueba ¿Cuántas veces hemos escuchado a personas en el mundo de la moda que a partir de cierta edad hay cieros aspectos de estilo buenos y malos: “no uses tal”, no deberías ponerte esto y aquello”... pero Avril Lavigne es un ejemplo de que si quieres ser feliz, deberías romper “esas reglas”. Aquí lee: ¿Tienes cabello largo? De acuerdo con Carolina Herrera, esto no es elegante La cantante canadiense hace unos días cumplió 37 años (el 27 de septiembre), y mientras la gente hace eco de la impresión de verla como aquella adolescente en los años 2000, ella asegura que sigue siendo fiel a su estilo.

"Hay cosas que nunca cambian": A sus 37, Avril Lavigne nos enseña que no hay reglas de estilo para la edad

Foto: Instagram @avrillavigne

No te pierdas: Avril Lavigne se solidariza con Justin Bieber en su lucha contra el Lyme Aprovechó sus Instagram Stories para compartir un video en el que se ve que está en un avión de lo más cómoda porque el mensaje dice:

“Some things never change. I will always be a Converse and Vans girl” “Hay cosas que nunca cambian. Siempre seré una chica Converse y Vans”.
Avril Lavigne confiesa lo que no ha cambiado, un ejemplo de que no hay reglas de estilo para la edad

Qué bien que siga siendo fiel a su estilo, gusto y sobre todo a su comodidad. Un gran ejemplo de que no hay reglas de estilo para la edad. ¡Bravo! Apenas en el mes de junio, la cantante se unió a TikTok con un video de su canción ‘Sk8er Boi‘ junto al skater Tony Hawk. El clip se ganó millones de likes, reproducciones y comentarios llenos de nostalgia, pero sobre todo elogiando a la celeb por lucir igualita. ¡Nos encanta y nos llenamos de ganas de escuchar “Complicated”!

&feature=emb_title

No te vayas sin leer:

Avril Lavigne habla sobre su enfermedad y rompe en llanto 25 Celebs que tienen la nariz perfecta Avril Lavigne desata euforia por fotos en bikini; elogian su figura real ¡Avril Lavigne no envejece! Se une a TikTok e impacta con su primer video

También te puede gustar:
Los expertos señalan qué raya te queda mejor según tu tipo de rostro, ¡toma nota!
Cuáles tonos de labial debes usar y cuáles no si quieres lucir como las mujeres más elegantes