Antioxidantes para todas, ¿cuál es el mejor para ti?

antioxidantes.jpg
Hagas lo que hagas tu cuerpo se encuentra expuesto a agresiones de manera constante, lo que causa que se produzcan moléculas perjudiciales llamadas radicales libres. Éstas se pegan a las células sanas de tu piel, causando problemas como arrugas y líneas finas, opacidad, granitos, etcétera. Y con el propósito de combatirlas y tener un cutis sano y joven por más tiempo, necesitas antioxidantes. Averigua cuál es el perfecto para ti.

VIVES EN UNA CIUDAD

l11.jpg

¿Sabías que los altos niveles de contaminación pueden arruinar tu rostro? El óxido nítrico del humo y esmog ataca tu ADN, lo que provoca zonas ásperas e irritaciones.

¿TU ANTIOXIDANTE?

Té verde o blanco Neutraliza los radicales libres antes de que puedan hacer daño. Este hidratante nutre, calma el enrojecimiento y te protege, además te ayuda a mantener la elasticidad y el tono de tu piel.

p41.jpg

(Green Tea Oil-Free Moisturizer, Boscia, 950 MXN.)

TRABAJAS TU BRONCEADO

l21.jpg

¿Te encanta pasar horas bajo el sol? No deberías sin una buena protección. Los rayos ultravioleta destruyen el colágeno y la elastina, mientras los melanocitos aumentan la producción de pigmento. Así es como aparecen las líneas de expresión, arrugas y manchas.

¿TU ANTIOXIDANTE?

Vitamina C Además de incrementar el factor de protección natural de la dermis, te ayudará a combatir las manchitas y la producción de colágeno.

p12.jpg

(Green Tea Oil-Free Moisturizer, Boscia, 950 MXN.)

SALES MUCHO

l31.jpg

Si pasas tus fines de semana echando drinks con tus amigas, éste es para ti. Al metabolizarse el alcohol, se generan radicales libres que producen sequedad y que rompen vasos sanguíneos. También debes de tener en consideración que la piel se regenera en la noche, por lo que desvelarte y dormir poco hará que tenga menos tiempo para recuperarse del daño.

¿TU ANTIOXIDANTE?

Sulforafano Se encuentra en el brócoli y fortalece las defensas naturales y actúa como antiinflamatorio y desintoxicante. ¿Quieres algo más? Necesitas descansar, así que duerme y ponte un tratamiento detox para que las células se puedan reparar.

p21.jpg

(City Skin Overnight Detox Moisturizer, Murad, 1,990 MXN.)

AMAS EL DEPORTE AL AIRE LIBRE

l4.jpg

Ten cuidado, ya que aunque el ejercicio tiene grandes beneficios en tu cuerpo, hacerlo en el frío puede tener consecuencias en tu piel. Al exponerse a bajas temperaturas, las células emiten radicales libres, los que pueden atacar la barrera hidratante de la dermis. Si has llega- do a tener grietas, te estamos hablando a ti.

¿TU ANTIOXIDANTE?

Vitamina E Esta crema humectante brinda una hidratación de larga duración con un acabado aterciopelado, neutralizando los radicales libres y restaurando la barrera natural para que el agua no se llegue a escapar.

p31.jpg

(Rose Deep Hydration Face Cream, Fresh, 780 MXN.)

TE RECOMENDAMOS:

Eye Cream: 10 productos que harán la diferencia en tus ojos
11 productos para tener el mejor hair care
Guía pedicura: Los tratamientos que debes probar y cómo hacer que duren más

Por Cristina Portella

También te puede gustar:
Los estándares de belleza han alcanzado a las niñas a través de redes sociales
¿Quieres ser una mujer más sensual gracias a tu aroma? Estos perfumes te ayudarán con el objetivo
Este es el color que aumenta la belleza de las mujeres, ¡está comprobado por un estudio!
Este 2024, Sisley presenta una nueva base de maquillaje que ofrece una nueva perspectiva sobre la perfección.