5 colores de uñas discretos y elegantes para lucir en primavera

Si ya estás cansada de los tonos rígidos y formales del invierno, es hora de cambiar el color de tus uñas

5 colores de uñas discretos y elegantes para lucir en primavera.jpg

5 colores de uñas discretos y elegantes para lucir en primavera

Getty images

¡Llegó la primavera! Y con ella estos fabulosos colores para lucir nail designs discretos y elegantes sin perder la frescura de la temporada, renueva ya tu manicure

Se nos va el invierno, pero llega la primavera y con ella las posibilidades de renovar tu manicura con colores discretos y elegantes, sin perder la esencia de la temporada de calor, aunque en verano los colores son mucho más llamativos, la primavera no deja de ser una ocasión especial para atreverse un poco.

Las uñas largas y ostentosas ya son cosa del pasado, para esta temporada, como todo en la moda: menos, es más. Así que prepárate para volver a los básicos y disfrutar de su naturalidad con estos 5 colores ideales para la temporada.

Nudes

Los tonos naturales van muy bien con las últimas tendencias en makeUp, los maquillajes cargados ya tampoco están tendencia, mucho menos en esta temporada de calor que derrite hasta el hielo. Así que ponte a tono con la temporada y elige colores nudes en tu próxima visita al salón.

Peach Fuzz

No importa la temporada, el peach fuzz es el color del año y está definiendo estilos y acabados en todos lados, así que súbete a la ola 2024 y elige este peculiar color que además de discreto, es sumamente femenino y elegante.

Cereza

El rojo es un básico en la moda, indudablemente. Además, está asociado a la elegancia, la pasión y el poder femenino por lo que proyectarás mucha fuerza con un manicure en este tono perfecto.

En Cosmopolitan preferimos los acabados brillantes, sin embargo, en mate también luce perfecto.

Amarillo pastel

Además de ser un color muy tierno, el amarillo pastel proyecta inocencia y es ideal para citas casuales, quizá no tan formales como la firma de un contrato o el cierre de un negocio. Úsalo para fines de semana y salidas de día.

Azul marino

Aunque es un tono arriesgado y muy formal, la primavera es una temporada ideal para llevar este color en las uñas de una importante ejecutiva. Recuerda que si lo sueñas, lo puedes lograr, así que vístete como la mujer que quieres ser y para ello el azul marino saldrá al quite.

También te puede gustar:
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco
Quizá creas que entre más perfume te rocíes, más duración tendrá sobre tu piel, pero esto no es verdad.