4 Tendencias de manicura este otoño-invierno 2023

¡Deja que tus manos brillen esta temporada! Te dejamos las tendencias más novedosas de manicura

tendencias-manicura-otoño-invierno-2023.jpg

4 Tendencias de manicura este otoño-invierno 2023

Getty Images

¿Cómo llevar las uñas esta temporada? Te decimos qué diseños de manicura están en tendencia

Al igual que la ropa, los accesorios y el calzado, las tendencias de manicura cambian cada temporada. Ahora que ha iniciado el otoño y que el invierno está a la vuelta de la esquina, debes comenzar a tomar nota de los diseños de uñas que más presentes están en TikTok y entre las beauty bloggers. Desde nudes renovados hasta el típico francés con toques modernos. Toma nota de tu favorito deja que tus uñas sean las protagonistas esta temporada.

4 Tendencias de manicura este otoño-invierno 2023

  • New nudes

Las uñas nude ya no significan nada más tonos piel: la clave para darles un giro es agregar detalles como puntas French en tonos pastel, las (ya icónicas) blush nails, pero cambiando la base a un tono metálico para algo diferente o los degradados ligeros, que hacen que lo neutro vaya un nivel más allá.

  • Francés con un twist

Colores con detalles novedosos, nudes discretos, tonos metálicos y glitter son algunas de las tendencias que más veremos en uñas este otoño-invierno. A ti solo te tocará experimentar con la gran variedad disponible para encontrar tu mood favorito.

  • Color block

Ahora que, si lo tuyo es integrar más color, también hay buenas opciones
para hacerlo de manera innovadora: puede ser un francés más dark en negro o un tono oscuro, como morado, café, azul marino o... ¿qué tal un french en el cual, en vez de pintar la punta, solo la delineas?

  • Glitter

Los tonos metálicos son ideales para un mani con aire más glam. Ahora intenta algo extra: haz un diseño gráfico, como un francés en diagonal, o dale un efecto aterciopelado (¡sí, ese que has visto mucho en TikTok!).

También te puede gustar: