La hija de Salma Hayek ya tiene 15 años y se robó las miradas en los Premios Oscar 2023

Valentina Paloma acompañó a Salma Hayek a los Premios Oscar 2023 y deslumbró con un vestido rojo de Gucci

hija-salma-hayek-premios-oscar-2023.jpg

La hija de Salma Hayek se roba las miradas en los Premios Oscar 2023

Foto: Getty Images

Este 12 de marzo se lleva a cabo la 95.ª edición de los Premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Organizada por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la premiación honra a las mejores películas que fueron estrenadas en 2022. Por lo mismo, los artistas más reconocidos de Hollywood son los invitados estelares del evento, y por supuesto Salma Hayek no podía faltar en la lista.

salma-hayek-oscars.jpg

Foto: Getty Images

La artista mexicana se presentó a los Oscar acompañada de su hija, Valentina Paolma, quien últimamente ha figurado como el plus one indiscutible de Hayek durante las galas y eventos más importantes de la industria del entretenimiento.

Oscar 2023: Salma Hayek y Valentina Paloma sorprenden con matching outfits

Tanto Valentina como Salma se presentaron en la red carpet como dos auténticas fashion icons; ambas lucieron vestidos rojos de Gucci, pero el de la reconocida actriz de Hollywood tenía lentejuelas. Mientras que la joven de 15 años de edad complementó su atuendo con un bolso Jackie 1961 en color metálico, su madre eligió un clutch y joyería dorada como sus accesorios. En cuanto al peinado, ambas optaron por beach waves voluminosas pero muy naturales.

Al igual que Salma Hayek, Valentina acostumbraba llevar su melena en tonos castaños, pero recientemente sorprendió al aparecer con un nuevo cambio de imagen que se ha convertido en el favorito de muchos internautas. La hija de la reconocida actriz ahora es rubia platinada y su cambio de look le queda de impacto, ¿no crees?

oscar-salma-hayek.jpg

Foto: Getty Images

También te puede gustar:
Una comentarista dividió opiniones después de opinar en televisión sobre el cuerpo de Florence Pugh
Noah Centineo y Lana Condor ya no son los adolescentes que conocimos en A todos los chicos de los que me enamoré, ¡mira cómo han cambiado!
¿Quiénes se coronaron como los ganadores de los Premios Oscar 2023? Aquí te lo decimos...
Halle Bailey posó en la red carpet de los Premios Óscar 2023 con una vestido azul semitransparente, ¡digno de una princesa de Disney!