Prepárate para ver cómo luce Salma Hayek en bikini a los 56 años de edad

Salma Hayek sorprendió a todos con su figura de verano; mira cómo luce la artista con su espectacular bikini

salma-hayek-en-bikini-56-años-de-edad.jpg

Salma Hayek en bikini a sus 56 años de edad

Instagram

¿Cómo logra salma Hayek tener un cuerpazo a los 56 años de edad? Aquí sus mayores trucos...

El verano ha llegado y las celebridades están más que listas para sacar sus trajes de baño y ropa de playa. Billie Eilish y Selena Gomez son dos de las artistas que han enfrentado miles de críticas relacionadas con su aspecto físico, pero ambas demostraron lo inmenso que es su amor propio e ignoraron el body shaming que recibieron a través de las redes sociales. Salma Hayek ahora se ha unido al grupo de celebridades que decidieron mostrar su cuerpo de verano sin temor al qué dirán, tal y como debe ser.

Salma Hayek tiene una rutina de belleza basada en aceites y cremas faciales para hidratar, mientras que su alimentación se basa en una dieta balanceada y de vez en cuando, en un régimen basado en jugos naturales. En cuanto al ejercicio, Hayek ha revelado que no tiene tiempo de ir al gimnasio, por lo que practica yoga reparador o Hatha Yoga, técnicas que le ayudan a tonificar y ejercitar su cuerpo desde casa.

Prepárate para ver cómo luce Salma Hayek en bikini a los 56 años de edad

No es noticia nueva que Salma Hayek tiene uno de los cuerpos más admirables de Hollywood; la protagonista de Magic Mike: el último baile y Frida lo demostró, una vez más, posando frente a las cámaras durante su más reciente plan de verano.

Recientemente, la artista de Hollywood compartió una fotografía luciendo un bikini amarillo brillante después de una excursión de buceo. En la instantánea posó con su instructora, Martina Engel, mientras sonreían para la cámara. En otra imagenHayek aparece utilizando su traje de neopreno: “Pasando el rato con mi maestro de buceo favorito”, escribió Salma junto a la publicación.

Esta no es la primera vez que Salma Hayek presume su cuerpazo en traje de baño; mira algunos de sus mejores looks de playa, ¿cuál es tu favorito?

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.