Regalos para mamá según su personalidad

Saber qué regalo darle a tu mamá puede resultar todo un reto; ¡aquí te damos varias ideas para que sea más fácil elegir su obsequio este Día de las Madres!

Regalos para mamá según su personalidad .jpg

Regalos para mamá según su personalidad

Foto: Getty images

Si estás buscando un regalo para tu mamá, continúa leyendo e identificarás varias opciones que quizá no tengas en mente este Día de las Madres

El Día de las Madres está hecho con la finalidad de reconocer el gran trabajo que hacen miles de mujeres para criar a sus hijos; ¡ser mamá definitivamente es un acto de amor y valentía!, es por eso que muchas personas buscan retribuir un poco de todo lo que han recibido por parte de su madre y la mejor manera de hacerlo, es con un regalo que vaya de acuerdo con su personalidad.

Detalles para el día de las madres según su personalidad

Una madre dulce

Este regalo es para todas las madres que aprecian los grandes detalles que vienen comprimidos en cosas pequeñas. Este año, Pandora se dio a la tarea de diseñar una pulsera que refleje la importancia del amor maternal para la humanidad. Si tu mamá prefiere accesorios sutiles que tengan un significado lleno de dulzura ¡este es el mejor presente que le puedes dar!

Una madre dulce

Una madre dulce

Foto: Pandora

Una mujer exploradora

Quizá tu mamá es de las mujeres que prefiere guardar experiencias en su memoria, si es así, ¡entonces regalarle un viaje en compañía de sus seres queridos será la mejor opción!; solo es cuestión de que elijas el destino que deseas y dónde hospedarte, para eso, Palladium hotel group es ideal, pues te ofrecerá un lugar dónde vivirás grandes aventuras a su lado.

Unas vacaciones es el mejor regalo

Unas vacaciones es el mejor regalo

Foto: Palladium

Una mujer espiritual

Para poder encontrar el equilibrio, es necesario estar en paz; por tal motivo, puedes regalarle a tu madre un masaje con piedras calientes en un wellness day sólo para ti y para ella, en el que compartan unos instantes de relajación.

Lo suyo, es la espiritualidad

Lo suyo, es la espiritualidad

Foto: Getty Images

Una mujer fashion

Probablemente una de las principales características de tu mamá es que siempre le gusta lucir arreglada, así que es amante de cualquier accesorio; si este es el caso de tu mamá, debes correr a encargarle un bolso Lottusse que se adapte perfectamente a su forma de vestir. Como consejo adicional, intenta elegir algún color que sepas que le hace falta en su armario.

Regalos para mamá según su personalidad

Regalos para mamá según su personalidad

Foto: Cortesía

Una madre que le gusta dejar huella

¡Los olores son perfectos para esto!, si tu madre es una mujer que le fascina dejar huella en cualquier lugar, debes regalarle la fragancia Want choo forever by Jimmy Choo, ya que es la combinación perfecta entre notas florales y frutales.

Regalos para mamá según su personalidad

Regalos para mamá según su personalidad

Foto: Cortesía

Ahora ya tienes varias opciones para hacer que tu madre se sienta realmente especial; solo es cuestión elegir el regalo que mejor se adapte a su personalidad y tendrás la certeza de que pasará un momento muy feliz.

También te puede gustar:
¿Estás planeando una noche de chicas?
¿Cuáles son los trucos de los hoteles cinco estrellas para que sus instalaciones siempre huelan a lujo? Aquí te lo revelamos...
Consejos para elegir el mejor colchón si buscas comprarlo por internet sin probarlo físicamente.
¿El lugar favorito de tu perro para dormir es tu cama? Aquí te explicamos por qué...