5 Plantas que atraen la mala suerte y que no deberías tener en el interior de tu hogar

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email

Si eres una crazy plant lady, debes tomar en cuenta que algunas plantas no deberían formar parte de la decoración interior de tu hogar; atraen la soltería y la mala suerte

Al llegar a los treintas, todas las mujeres —o la gran mayoría— nos convertimos en la típica crazy plant lady o mejor dicho, en fanáticas de las plantas. Tener cactus y suculentas por toda la casa parece la mejor de las ideas, pero te tenemos una noticia: no todas las plantas son ideales para el interior del hogar. De hecho, algunas de ellas podrían restarte buena vibra y atraer la mala suerte, te decimos cuáles de ellas no deben formar parte de la decoración interior de tu casa.

También lee: Cuidar a tus plantas es extremadamente terapéutico, según expertos

3 Plantas que atraen la mala suerte y que no deberías tener en tu casa

Hortensias

De acuerdo al Feng Shui, las hortensias son símbolo del fracaso, la introspección y la soledad; algunos expertos en el tema aseguran que estas plantas atraen la viudez y la soltería. Si estás buscando una vida social activa o una relación sentimental próspera, te recomendamos sacar las hortensias al exterior de tu casa. También lee: ¿qué significa el árbol de la abundancia y cómo debes cuidarlo?

Foto: Pexels

Cactus

¡Malas noticias! A pesar de ser una de las familias de plantas favoritas para decorar la casa, lamentamos decirte que los cactus están relacionados con la negatividad, el malestar y la mala energía. Si tienes una gran colección de ellos, te recomendamos sacarlos de la casa y colocarlos en un balcón, jardín o terraza, pues se dice que son portadores de malas vibras y energía pesada. Incluso se ha llegado a especular que los cactus podrían ser generadores de enfermedades y eventos desafortunados.

Te puede interesar: Cómo usar cáscaras de huevo para alimentar tus suculentas

Foto: Pexels

Claveles

Este tipo de plantas absorben la energía positiva y son conductoras de las vibras negativas, por lo que siempre deben formar parte de tu decoración exterior. Los claveles impiden que la armonía circule libremente, lo que terminará atrayendo fatalidad y mala suerte a tu hogar.

Foto: Pexels

Bonsáis

Por su estética, los bonsáis son de las plantas favoritas para decorar el interior del hogar, sin embargo, esta especie está relacionada con las limitaciones profesionales y personales debido a que su crecimiento ha sido limitado, según el Feng Shui.

Foto: Pexels

Sansevieria
Por sus hojas puntiagudas, el Feng Shui asegura que estas plantas atraen el rechazo y la energía negativa, sin embargo, debido a que purifican el aire y son muy resistentes, son una de las favoritas para decorar el interior del hogar. Te recomendamos llevarlas al exterior para fomentar las vibras positivas en tu casa.

Foto: Pexels

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
  • Email
También te puede gustar: