La planta ideal según tu signo zodiacal

planta signo zodiacal

Se dice que tener una planta relacionada con tu signo zodiacal trae suerte y buena fortuna a tu vida.

Así como hay un color de uñas especial para usar según tu signo zodiacal, también hay plantas ideales según la astrología. Y encontrar el tipo de planta perfecto puede traer buena fortuna a tu vida —además de que cuidar tus plantas es extremadamente terapéutico, según expertos. ¿Quieres saber cuál es tu planta?

1) ARIES: LAZO DEL AMOR

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de tuverdeboutique (@tuverdeboutique)

Si algo caracteriza a los Aries es la gran energía, optimismo y entusiasmo. La aventura corre por sus venas y no tienen miedo de comenzar de nuevo. La planta perfecta para un Aries es la Cinta o Lazo de Amor, una especie muy usada en interiorismo con enérgicas hojas verdes y blancas o amarillas. Son fáciles de cuidad y multiplicar.

2) TAURO: PHOTOS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rebeca Bautista (@creaconbecky)

Las personas dentro de Tauro son pacientes, perseverantes, con mucha fuerza de voluntad y a veces un poco inamovibles en su actitud. La planta Photos es perfecta para ellos porque es una especie enredadera muy resistente, capaz de sobrevivir en espacios pocos luminosos, y con mucha vida por ofrecer.

3) GÉMINIS: LENGUA DE TIGRE

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de De Tal Palo (@detalpalo_macetas)

El carácter doble de Géminis los hace muy versátiles y con gran capacidad de adaptación. Son personas creativas y dispuestas a compartir lo que tengan, aunque la energía con la que empiezan nuevos proyectos tiende a desvanecerse. Esta dualidad los hace idóneos con una planta Lengua de Tigre o Sanseviera; aguanta grandes cambios de temperatura y no requiere de riego abundante.

4) CÁNCER: LIRIO DE PAZ

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Sierra Vivero (@lasierravivero)

Son personas hogareñas que sienten la necesidad de cuidar a otras personas. Cáncer es leal y a la vez sensual, extrovertido y al mismo tiempo retraído. Además pueden llegar a ser un poco celosos. Para ellos, el Espatifilio o Lirio de Paz puede ser pefecta gracias al color de la flor, que hace muy acogedor cualquier hogar.

5) LEO: COSTILLA DE ADÁN

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Monko (@monko_the_plant)

Los Leo son personas independientes y seguros de sí mismos. Les encanta ser el foco de atención y no dudan en prestar ayuda, aunque su punto débil puede ser pecar de arrogancia. Encajan perfecto con la Costilla de Adán, una planta de hojas grandes y forma muy llamativa que alcanza un gran tamaño, siendo igual de imponente que este signo. Además también comparten independencia, puesto que no necesitan cuidados excesivos.

6) VIRGO: ORQUÍDEAS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Orquídea Oficial Br (@orquideaoficialbr)

Aunque se caracterizan por ser serios, metódicos y analíticos, Virgo tiene un gran sentido de la amistad y cuenta con un encanto natural y meticulosidad innata. El querer tener todo bajo control los hace vivir con un poco más de preocupación. Las orquídeas también son delicadas y requieren de cuidado especial, algo que le ayudará a los Virgo a la hora de desarrollar ese detalle en el trabajo.

7) LIBRA: PLANTA CABEZA DE FLECHA

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miss.Monstera (@miss.monsteraplantas)

El equilibrio es su mayor característica. Personas amables que huyen del conflicto y viven en una constante búsqueda de la armonía. Si hay algo que detestan es que los contradigan, aunque evitan entrar en debate. La Cabeza de Flecha es una planta que representa armonía; tiene elegantes hojas color verde y rosáceo y son capaces de purificar el aire.

8) ESCORPIO: ALOE SALVAJE

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ROCIO (@rocyhont)

Los Escorpio tienen una gran fuerza de voluntad, y personalidad fuerte aunque puedan llegar a ser emocionales y sensibles. Si hay una planta que se adecúa a este signo es cualquiera de la familia de los cactus, como Aloe Salvaje: combina la belleza y la dureza en una misma especie.

9) SAGITARIO: CICLAMEN

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de UNA MACETA BASTA (@unamacetabasta)

Sagitario es un signo de alegría y optimismo, son capaces de olvidar el negativismo y sacar su mejor cara ante las situaciones. Son espontáneos, bromistas y amistosos, también tienen la necesidad de ser libres, aunque a veces pecan de ser impacientes. El Ciclamen o Cyclamen es una planta bulbosa que florece en invierno, época en la que definitivamente se necesita una buena dosis de vitalidad —que se consigue gracias a los colores vivos de las flores de esta especie.

10) CAPRICORNIO: DRACAENA COMPACTA

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SELAH PLANTS (@selahplants)

Les define la fiabilidad, prudencia y estabilidad. Son personas ambiciosas que aprecian el valor del trabajo duro; al mismo tiempo, la melancolía y el pesimismo son dos grandes referencias. La Dracaena Compacta o Tronco de Brasil se adapta a este dinamismo de esfuerzo (que bien se representa con el fuerte tronco).

11) ACUARIO: CALATEAS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Outlet das Plantas (@gardencenterzonasul)

Las personas bajo este signo son curiosas, abiertas, imaginativas y seductoras. A veces pueden ser un poco excéntricos, y les puede costar estrechar amistades. Y si de excentricidades hablamos, las Calateas son plantas muy llamativas con hojas que parecen pintadas a mano.

12) PISCIS: ÁRBOL DE JADE

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Huertinga (@huertinga)

Son personas sentimentales, pacientes y relajados. Su carácter los hace compatibles con el resto del mundo, y una de las plantas con mejor suerte para este signo es el Árbol de Jade: es de las plantas más duraderas a pesar de ser de lento crecimiento. SIGUE LEYENDO: Cómo lidias con la tristeza según tu signo zodiacal Cómo saber si estás *REALMENTE* enamorada, según tu signo zodiacal Estos son los hijos que podrías tener de acuerdo a tu signo zodiacal Con información de Europa Press

También te puede gustar:
¿Cómo puedes proteger a tu perro ante las elevadas temperaturas que está presenciando el territorio mexicano?
¿Tu perro se reconoce a sí mismo en el espejo o piensa que se trata de otro perro? Los expertos responden...
¿Estás planeando una noche de chicas?
¿Cuáles son los trucos de los hoteles cinco estrellas para que sus instalaciones siempre huelan a lujo? Aquí te lo revelamos...