Ideas para tener la mejor cama del mundo cuando te independices

ideas-para-tener-una-cama-bonita.jpg

Planear independizarte está increíble y lograrlo es todo un reto pero ya que estás a punto de dar el paso se te puede venir encima la verdad: ¿de dónde sacas tantas cosas para llenar una casa sin quedar en bancarrota?

Empecemos por tu habitación, porque efectivamente, independizarte es carítsimo de París si quieres comprarlo todo de un jalón, pero para arrancar, puedes pensar en dejar tu cuarto como siempre lo has soñado y nosotras te queremos ayudar con la cama. ¿Sabías que una de las cosas más importantes es el lugar donde duermes? Ahí recargas energía, descansas el cuerpo y todo depende de qué tan bien duermas para rendir en el día. Dicho esto, te queremos compartir ideas de ropa de cama que tiene Andrea y vas a quererlas ¡ya! Hicimos una selección pensando en tipos de gustos y personalidades.

Sábanas

Una de nuestras partes favoritas es elegir sábanas porque no hay mejor sensación que meterte a la cama y que esté suavecita y fresca.

Fotos: Andrea


Edredón

Digamos que es la cara de tu cama, lo primero que verás de ella, así que más vale hacer una excelente selección.

] Fotos: Andrea


Cobertores

”] Fotos: Andrea


Frazadas

Si aún no es momento de descender la cama, vas a amar tener una frazada para acostarte a ver la tele.

8"] Fotos:Andrea Ahora sí, tienes la cama lista en minutos así que palomea ese pendiente en tu larga lista y sigue avanzando. Encuentra los muebles de tus sueños y recuerda, la cama es de lo más importante así que también elige un buen colchón.

También te puede gustar:
¿Estás planeando una noche de chicas?
¿Cuáles son los trucos de los hoteles cinco estrellas para que sus instalaciones siempre huelan a lujo? Aquí te lo revelamos...
Consejos para elegir el mejor colchón si buscas comprarlo por internet sin probarlo físicamente.
¿El lugar favorito de tu perro para dormir es tu cama? Aquí te explicamos por qué...