Estas fechas decembrinas sigue las reglas del Feng Shui y atrae la salud emocional mediante tu árbol de Navidad
El Feng Shui está involucrado con los puntos cardinales, el equilibrio y la decoración del hogar. La distribución de los espacios es de vital importancia para esta filosofía china, pues mediante la misma busca conectar con la energía del mundo natural. Por eso, esta temporada navideña debes tener claro qué es lo que quieres atraer a tu vida para determinar en qué parte de tu hogar poner el árbol de Navidad. Si lo que te interesa es atraer la salud emocional y el balance a los diferentes aspectos de tu vida, entonces continúa leyendo y descubre el spot ideal para colocar tu árbol de Navidad.
El lugar en el que debes poner el árbol de Navidad para atraer salud emocional y equilibrio
De acuerdo a lo que dicta el Feng Shui, si lo que buscas es atraer a tu vida el bienestar emocional y el equilibrio, entonces debes poner el árbol de Navidad en el centro de tu hogar. Para decorarlo, la filosofía te recomienda decorarlo con colores amarillos, marrones, naranjas y ocres, pues estos tonos indican calidez, confort y estabilidad. Como extra, agrega cuarzos o cristales y una estrella dorada en la punta del árbol.
Si por el contrario, lo que quieres atraer es amor entonces tu árbol debe ir en la parte suroeste de tu casa, mientras que la decoración deberá ser roja, naranja, dorada o amarillo fuerte. Si buscas atraer oportunidades de trabajo y dinero, el Feng Shui señala que debes poner tu árbol de Navidad en la parte norte de tu casa; este debe ir adornado con colores claros, como plateado o blanco.
Pero si lo que buscas en esta fecha especial es atraer las energías protectoras de tus seres queridos que ya fallecieron, entonces debes poner tu árbol en la sección noroeste de tu hogar. En cuanto a las esferas y decoración general, deberás optar por adornos plateados y azules, además de fotografías de tus seres queridos fallecidos y veladoras.
Recuerda que según el Feng Shui, el día perfecto para poner tu árbol de Navidad es el 8 de diciembre.