⚠️VIDEO⚠️ Así (de increíble) es viajar en crucero por la Riviera Mexicana

cruceros-por-mexico-destinos-vacaciones-add-.jpg

Te llevamos en un recorrido virtual a bordo del crucero Magellan. Toma tus maletas, ponte cómoda y disfruta del viaje.

Muy buen día chicas Cosmo, les habla su capitán… el sol está brillando, el cielo despejado y el pronóstico para el día de hoy es un recorrido virtual para conocer un concepto turístico diferente, innovador y nunca antes visto en nuestro país: ¡un crucero! Además de vivir una experiencia única de confort y descanso a bordo de un clásico barco inglés, tendrán la oportunidad de desembarcar en algunos de los puertos más hermosos y populares de la bella Riviera Mexicana y disfrutar de sus paisajes, gastronomía, cultura y atracciones. Les garantizamos que serán unas vacaciones únicas, con recuerdos increíbles para toda la vida. ¿Listas para convertirse en cruceristas? ¡Bienvenidas al Magellan! Que disfruten el viaje.

Cruceros Marítimos Vacacionales es una línea de cruceros europea con 10 años de experiencia navegando en más de 100 lugares a nivel mundial. Ahora viene a México para ofrecer un concepto de turismo y diversión sin precedentes. Los destinos que comprenden esta primera temporada, que será del 3 de febrero al 31 de marzo de 2019, son: Acapulco, Los Cabos, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo. A lo largo de los ocho días y siete noches de crucero podrás desembarcar en cada puerto y disfrutar de excursiones diseñadas para destacar los mejores puntos en cada uno de ellos. Claro que nosotras también tenemos nuestras recomendaciones de los imperdibles en cada lugar…. ¡Echa un vistazo!

Acapulco

Por supuesto que el principal atractivo son sus hermosas playas, pero también tendrás la oportunidad de disfruta el espectáculo de ‘La Quebrada’ y los recorridos históricos por el centro de la ciudad. Una oportunidad perfecta para descubrir los tesoros ocultos de este puerto. ¿Te atreves?

acapulco-cruceros-vacaciones-add-.jpg

Los Cabos

Sal a recorrer los hermosos paisajes en bote y disfruta de sus museos y exhibiciones. Además, con un poco de suerte, podrás ver a las ballenas que llegan a los mares mexicanos para dar un espectáculo único. Unforgettable!

Los-cabos-cruceros-vacaciones-add-.jpg

Mazatlán

Explora los puntos más emblemáticos de la ciudad, como la Carpa Olivera, una piscina de agua salada que debes haber visto en un sinfín de fotos en Instagram. También son súper populares el Museo de Bellas Artes, el de Arqueología y la Plaza Machado.

Mazatlan-cruceros-vacaciones-add-.jpg

Puerto Vallarta

En este espectacular puerto visita la Isla del Río Cuale, donde encontrarás desde restaurantes y cafés, hasta pequeñas tiendas y puestos de souvenirs, ropa, adornos y artesanías. Porque en un buen viaje nunca deben faltar los recuerditos, ¿verdad?

Manzanillo

El famoso Mirador de las Hadas de este pintoresco puerto te ofrece una vista espectacular de toda la ciudad. También se encuentra “La roca del elefante”, una formación rocosa ubicada en una playa de aguas transparentes, ideales para practicar snorkel y explorar el paisaje submarino.

manzanillo-cruceros-vacaciones-add-.jpg

Por si toooodas estas actividades no fueran lo suficientemente emocionantes, mientras viajas de puerto en puerto podrás disfrutar de la deliciosa comida, el fantástico entretenimiento, y las vistas impresionantes que ofrece el Magellan. Su servicio integral contempla albercas, jacuzzi, spa, gimnasio, juegos y actividades lúdicas y muchas (muchas) cosas más. Pero si eres de las que disfruta relajarse y leer o escuchar música en total tranquilidad, este crucero también te da esa opción. Descansa y goza de la tranquilidad del mar abierto en cualquiera de las cubiertas del barco. Por supuesto que por la noche la diversión no se acaba. Diviértete con su gran variedad de espectáculos, producciones de teatro, música en salones o bailar hasta el amanecer. So amazing!

cruceros-maritimos-riviera-mexicana-vacaciones-add-.jpg

Estar en un crucero te brinda una sensación de comodidad única, ya que puedes visitar diferentes lugares y explorarlos al mismo tiempo que el hotel se mueve contigo, sin complicaciones ni preocupaciones. Que nadie te cuente lo que es vivir esta increíble experiencia. Ahora que conoces todo lo que significa ser crucerista, decídete a explorarlo por ti misma y agenda tu lugar hoy mismo. (¡Tienen promociones para que lleves a tus BFF!) Te dejamos sus datos de contacto y un video que hará que te termines de convencer de que viajar a bordo del Magellan será la mejor manera de empezar el 2019. ¡Dale play! https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=_34SXoPmLYM Facebook: https://www.facebook.com/crucerosmaritimosvacacionales/ Instagram: https://www.instagram.com/cmvcruceros/ Página web: cmvcruceros.com Mail: ventas@cmvcruceros.com Teléfono sin costo: 01800 681 69 78

También te puede gustar:
Si eres una foodie de corazón, no te puedes perder estos hot spots de la Ciudad de México
Estos destinos nacionales preparan grandes celebraciones para recibir el Año Nuevo
Sorprende a tus invitados esta Navidad con algunos cócteles inspirados en los de los mejores restaurantes de Miami
¿No sabes dónde cenar esta época decembrina con tus amigas o compañeros de trabajo? Te tenemos la solución perfecta: Barolo