El nuevo hot spot —con un bar subterráneo para escuchar vinilos— que debes conocer

En septiembre, la Ciudad de México dará la bienvenida al primer Soho House en América Latina; ubicada en el corazón de la Colonia Juárez.

soho-house-ciudad-de-mexico.jpg

Soho House Ciudad de México

Foto: Getty Images

Soho House Ciudad de México se encuentra en una casa restaurada con influencias históricas francesas y patrimonio barroco.

unnamed (24).jpg

Foto: cortesía

Soho House Ciudad de México, antigua residencia privada, reimaginará el espacio para incluir tres bares y salones, entre ellos un bar de tequila, un bar subterráneo para escuchar vinilos, un restaurante y un patio con comedor al aire libre. La Casa abrirá inicialmente con cuatro habitaciones para socios e invitados dentro de la histórica Casa.

El terreno cuentan con una impresionante alberca al aire libre de 22 metros de longitud, que brinda espacios en el interior como en el exterior. Junto a ella se encuentra una Pool House y un comedor que evocan el romanticismo de un invernadero europeo, con un interior luminoso repleto de vegetación.

unnamed (19).jpg

Foto: cortesía

El nuevo hot spot con un bar subterráneo para escuchar vinilos que debes conocer

“La Ciudad de México es una apertura emocionante para Soho House, ya que marca nuestra primera ubicación en América Latina. Hemos tenido presencia en la ciudad desde 2017 a través de nuestro programa Cities Without Houses, y estamos encantados de traer un espacio físico que es a la vez histórico y grandioso. Esta Casa es uno de nuestros proyectos de diseño más ambiciosos; nos propusimos diseñar un espacio que refleje la esencia de la Ciudad de México. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a nuestros socios y futuros socios para experimentar la rica y vibrante cultura de la Ciudad de México cuando abramos”, dijo Jarrett Stuhl, Chief Operating Offer, Soho House the Americas.

unnamed (23).jpg

Con la inclusión y la igualdad como uno de los valores principales, la colección de arte global de Soho House cuenta con casi 8,000 obras en exhibición permanente. Las colecciones de la Casa de Ciudad de México presentarán con orgullo más de 100 obras de artistas nacidos, radicados o formados en México, mostrando sus excepcionales trabajos dentro de la casa. Entre ellos, el talentoso dúo de artistas Celeste, compuesto por Gabriel Rosas Alemán y María Fernanda Camarena, ha creado una cautivadora instalación inmersiva específica para el área de recepción en la casa principal. La Casa también contará con colaboraciones de diferentes galerías que exhibirán obras de algunos de los mejores artistas emergentes y establecidos de la Ciudad de México, con trabajos de las galerías Campeche, Peana, Pequod y Proyecto Paralelo. La lista completa de artistas está disponible bajo solicitud.

Junto a la extensa colección de arte, la Casa contará con un bar de viniles subterráneo que ofrecerá una experiencia única para los amantes del sonido analógico. Ubicado en un espacio íntimo, el bar será un lugar para realizar presentaciones especiales, sesiones de música y conversaciones únicas.

unnamed (21).jpg

También te puede gustar:
Como parte de la gira The Celebration tour, Madonna se roba el corazón de la CDMX
A pesar de la lluvia, 160 mil asistentes disfrutaron de la música de la banda neoyorquina
La cantante llegó a la CDMX la madrugada del 16 de abril en compañía de sus hijos
Si vives en la CDMX, tienes que probar estos deliciosos hot spots que se convertirán en tus favoritos