Harry Potter, Alicia en el país de las maravillas y más: restaurantes temáticos en CDMX

restaurantes temáticos cdmx

Comer es una de las actividades que más puedes disfrutar y si quieres hacerlo en un lugar diferente, ¡aquí te decimos cuáles son los restaurantes temáticos más populares de la CDMX!

Regularmente encontramos muchas opciones al momento de elegir dónde vamos a comer. Sin embargo, hay pocos restaurantes que cuentan con una decoración fuera de lo común y con alimentos extraordinarios. Si estás buscando pasar un rato ameno en compañía de alguien especial pero no sabes cómo tener una velada inolvidable, continúa leyendo para conocer varios sitios temáticos. Te recomendamos leer: Restaurantes pet friendly para pasar tiempo con tu mascota

Lugares temáticos para comer en la CDMX

El mesón de los tres magos

Si eres fan de Harry Potter, tienes que visitar este lugar que te ofrece, desde la famosa y característica cerveza de mantequilla, hasta miles de pócimas con las que podrás acompañar tus alimentos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Mesón De Los 3 Magos (@elmesondelos3magos)

Isabela Café

¿Te gusta el color rosa?, si tu respuesta fue sí, este es el sitio perfecto para ti. Además de contar con instalaciones 100% instagrameables, la comida también es digna de presumir en tus redes sociales, ¡aquí todo es rosa!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Isabella Café♡ (@isabellacafemx)

Maravilla

Definitivamente la película de Alicia en el país de las maravillas te genera muchas ganas de vivir una constante fantasía. En este restaurante podrás transportarte a un mundo mágico relacionado con el conejo blanco y el Gato de Cheshire.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Veronica Sirlka (@vero_sirlka)

Te recomendamos leer: Los restaurantes de tus influencers favoritos

La extraña pizza

Imagínate poder degustar una deliciosa pizza rodeada de colores neones y escenografías relacionadas con el director Tim Burton; Beetleejuice es la inspiración de este lugar, pues a pesar de ser una película de los 80’s, aún tiene miles de seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por laextrañapizza (@extranapizza)

El extraño coffee bar

De nuevo Tim Burton se vuelve el protagonista de un maravilloso restaurante; aquí podrás encontrar una excelente decoración relacionada con El extraño mundo de Jack, filme que fue estrenado en los años 90´s y ha sido aclamado hasta el día de hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por el extraño coffee (@burtoncoffee)

No busques más pretextos, escapa este fin de semana a alguno de estos restaurantes para vivir una experiencia diferente en compañía de todas tus amigas. Te recomendamos leer: Iniciativa busca prohibir atuendos sexistas en restaurantes y bares de México

También te puede gustar:
Si vives en la CDMX, tienes que probar estos deliciosos hot spots que se convertirán en tus favoritos
Las altas temperaturas nos obligan a tomar algo refrescante: asegúrate de que haya vino tinto en la receta
Esta increíble experiencia estará disponible hasta el 5 de mayo, no te la puedes perder
Si aún no tienes plan para el fin de semana, la cafetería pop-up de Valentino Beauty es la opción…