Los mejores destinos para viajar solo (y sanar tu corazón roto)

destinos viajar solo

Si tienes el corazón roto, viajar te hará bien, pero si no estás sufriendo por amor, también es una gran opción. Salir de casa y viajar solo siempre es un gran plan.

Estos lugares tienen una oferta que te hará sentir a gusto si viajas solo o sola y quieres conocer gente nueva o solo tomarte un respiro para reflexionar y descubrir el mundo.

Aquí seis destinos para viajar solo o sola y reparar ese corazón roto:

Iniciemos en México

Holbox, Quintana Roo

Esta isla permite vivir una experiencia única lejos de los grandes resorts de la Riviera Maya. El mar es muy tranquilo, la playa está a unos cuantos pasos y el trato con los locales es inigualable. De junio a septiembre puedes nadar con el tiburón ballena.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anaïs (@anais.goutte)

Oaxaca

Este estado y su capital ofrecen unas vacaciones o escapada completa. La ciudad es un gran destino cultural donde encuentras museos y edificios con arquitectura impresionante, gastronomía única y artesanías. A pocos kilómetros puedes encontrar lugares hermosos como Hierve el Agua y Monte Alban.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alfonso Hurtado de Amézaga (@potoko1981)

Destinos en Latinoamérica para viajar solo

Costa Rica

Este pequeño país, como sus nativos lo dicen, es Pura Vida. Es un destino de playa que te permite disfrutar de días soleados y un profundo contacto con la naturaleza. Puedes hacer desde senderismo y snorkel, hasta surf y buceo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Erick Barahona ?? (@eckotraveler)

Perú

Cuando escuchamos hablar de Perú, lo primero que pensamos es Machu Pichu, y si bien tienes que conocerlo, también debes saber que este país es un destino gastronómico por excelencia. También tiene lugares impresionantes como el Lago Titikaka, Huacachina y Salinas de Maras, que ofrecen experiencias únicas.

También te puede gustar:
¿Ya conoces Hotel Hércules? Te decimos todo lo que encontrarás en este hot spot de Querétaro
Conoce Dominion Polanco, tu nueva opción para hospedarte en Polanco
Como parte de la gira The Celebration tour, Madonna se roba el corazón de la CDMX
A pesar de la lluvia, 160 mil asistentes disfrutaron de la música de la banda neoyorquina