Hollywood y otras temáticas que harán de tu fiesta de cumpleaños la más top

temáticas fiestas de cumpleaños

Celebrar tu cumpleaños puede ser un dolor de cabeza, y más cuando no sabes cómo darle un toque diferente. ¡Traemos para ti varias ideas temáticas para mejorar el festejo!

¿Estás por organizar una fiesta y quieres que sea algo inolvidable? Lo que necesitas son varias ideas de fiestas temáticas que pueden realizarse a lo largo de todo el año, tomarás por sorpresa a los invitados y son una guía explícita para elegir la decoración. ¡Aquí te dejamos las mejores opciones para que sea algo increíble! Te recomendamos leer: Los mejores estilos de maquillaje para brillar en las fiestas decembrinas

Ideas para fiestas temáticas

De los años 80s

La década de los 80s sigue teniendo una gran importancia y presencia en la cultura popular actual; desde los vestuarios, la música y claro, el cine. Esto es lo asombroso de esta temática; la elección de vestuario y decoración es tan diversa que los límites a la imaginación los dibujan tú y tus invitados. ¡Prepárate para recibir a Michael Jackson, Madonna, Marty McFly, el Dr. Brown, David Bowie, Elvira, Luke Skywalker y muchos otros más! Para una fiesta como esta te recomendamos prestar mucha atención a la iluminación del lugar, opta por colores llamativos y asegúrate que la música se escuche increíble.

De los años 80s

Foto: pexels

Alfombra roja

¿Te gusta el glamour?, ¿nunca te pierdes las entregas de los Premios Óscar, los Emmy o los Globos de Oro? Esta es la temática indicada para ti. Ten en cuenta que estarás ambientando tu reunión al estilo de Hollywood, por lo que la decoración y el código de vestimenta debe ser estrictamente elegante. Asegúrate de que pasen por un photocall antes de ingresar al evento. ¿Quieres hacerla más especial? Organiza tu propia entrega de premios en distintas categorías, ¡que sean lo más original, creativas y divertidas posibles!

Alfombra roja

Foto: getty images

Te recomendamos leer: Looks con lentejuelas que te inspirarán a recrearlos en tus fiestas (a distancia)

Hawaiana

Ideal para tiempos de calor y el exterior. Parte fundamental de esta temática, además del vestuario (ropa corta y colorida), recae en el espacio y la comida. Organízala en una terraza o una piscina; usa flores, arreglos tropicales y muchos colores para decorar, reparte algunos collares y asegúrate de que el punto central sea una gran barbacoa o parrillada. También puedes ofrecer mesas de alimento con frutas tropicales; coco, mango o piña.

Fiesta Hawaiana

Foto: getty images

Cultura hippie

Uno de los favoritos para los amantes de la música y el rock clásico. Decorar bajo este estilo no es complicado, solo necesitas tener en mente un espacio muy colorido. Para armar tu outfit y el de tus invitados no se necesitará de mucho esfuerzo; busquen en su guardarropa e inspírense en The Beatles, The Rolling Stones o The Beach Boys.

GettyImages-1201417417.jpg

Foto: getty images

Te recomendamos leer: Los científicos confirman que la mayoría de la gente usa su cel para no socializar en fiestas

De los años 20s

Otra temática clásica que simplemente no podemos dejar atrás. Los años 20s en Estados Unidos se caracterizaron por ser una época de fiestas, excesos y derroche. Recurre a la música y decoraciones elegantes basadas en los clubes nocturnos de la época. Elige vestidos con fleco, adornos con plumas y trajes a raya con sombrero.

pexels-cottonbro-studio-6640011-scaled.jpg

Foto: pexels

Ahora ya tienes varias opciones para hacer una fiesta inolvidable en compañía de todos tus amigos, ¡no dejes que pase más tiempo y pon manos a la obra!

También te puede gustar:
Si vives en la CDMX, tienes que probar estos deliciosos hot spots que se convertirán en tus favoritos
Las altas temperaturas nos obligan a tomar algo refrescante: asegúrate de que haya vino tinto en la receta
Esta increíble experiencia estará disponible hasta el 5 de mayo, no te la puedes perder
Si aún no tienes plan para el fin de semana, la cafetería pop-up de Valentino Beauty es la opción…