7 Drinking Games que debes probar en tu fiesta de Año Nuevo

7 Drinking Games que debes probar en tu fiesta de Año Nuevo

¿Es realmente una fiesta sin juegos para beber? ¡Experimenta con tus amigos juegos divertidos para entretenerse! Perfectos para tu próxima reunión

1. Flip the Cup

Seguro ya lo has visto antes. Este juego se juega en grupos o equipos. Escojan los suyos con ayuda de dos personas y papelitos con sus nombres. En una mesa pequeña, alineen un número igual de vasos rojos de ambos lados largos de la mesa. Todos tienen que estar llenos de su bebida de preferencia.

Todos los miembros del equipo tienen que pasar uno por uno a beber vaso por vaso. Al terminar un vaso, tienen que voltearlo con ayuda del dedo índice.

Cuando logren voltearlo, pueden beber el siguiente, y así consecutivamente. Al terminar todos los vasos, el siguiente jugador de tu equipo hace lo mismo. El equipo que termine primero gana.

2. Jenga

Todos conocemos el clásico juego de Jenga. Sin embargo, es momento de agregarle un poco de alcohol a la ecuación. Existen dos maneras de hacerlo: Escribiendo retos y preguntas a las piezas de Jenga para irlas sacando al azar; o beber cada que sacas una pieza, obviamente, entre más difícil sea, más fuerte será el trago.

3. ?Tomen cada vez que??

Si tú y tus amigos tienen chistes locales, frases o sólo usan una referencia todo el tiempo, este juego es para ti. Digamos que todos dicen ?ay sí? demasiado. Puedes hacer una regla de que cada que alguien diga esa frase, todos tienen que beber. Esto también funciona con letras de música y shows de televisión que repiten frases.

Ver también: 12 Drinks neon perfectos para una ‘party night’

4. Cara larga

Todos sabemos lo difícil que es mantenerse serio cuando algo inapropiado o chistoso está sucediendo. Junta a todos tus amigos y escriban un par de cosas chistosas en unos papelitos. Cada uno saque un papelito al azar y léalo en voz alta. Si pueden aguantar sin hacer una sonrisa, todos beben. Si no puedes aguantar, tú bebes.

5. Preguntas

El objetivo de este juego es preguntarle a alguien algo muy rápido y de la nada, ellos deben responder de manera instantánea con otra pregunta diferente. Si tardan mucho, se ríen, repiten la pregunta o preguntar de regreso a la misma persona que les preguntó, pierden y beben.

6. Pato Pato Ganso con shots

Si tienes suficiente espacio, haz que todos tus amigos se sienten en un círculo en el piso. Una persona, rodea el círculo y toca la cabeza de otra persona y ambos corren para robar el lugar disponible. El que no llegue a sentarse toma un shot.

7. ?El más probable a??

Entre todos apuntan en papelitos situaciones parecidas a: ?El más probable a casarse con una celeb?. Cuando saquen el papelito, todos señalan a la persona que piensen que es más probable que haga eso. dependiendo de cuantas personas te señalen, es el número de tragos que debes de darle a tu vaso.

Cosmo recomienda:

9 Drinks que seguro nunca has probado (y deberías)

6 Drinks ideales para el fin de semana

También te puede gustar:
¿Ya conoces Hotel Hércules? Te decimos todo lo que encontrarás en este hot spot de Querétaro
Conoce Dominion Polanco, tu nueva opción para hospedarte en Polanco
Como parte de la gira The Celebration tour, Madonna se roba el corazón de la CDMX
A pesar de la lluvia, 160 mil asistentes disfrutaron de la música de la banda neoyorquina