Dónde tomar drinks después del concierto de Taylor Swift

¿Una after party de Taylor Swift? ¡Sí por favor! Te decimos dónde comprar boletos para continuar con la fiebre swiftie

donde-tomar-drinks-despues-concierto-taylor-swift.png

Dónde tomar drinks después del concierto de Taylor Swift

Cortesía Carlotta Reforma

¡Te damos nuestro top 3 de lugares para tomar un cóctel después del concierto de Taylor Swift!

¿Saliste con las mejores vibras del concierto de Taylor Swift y tienes ganas de seguir la fiesta? Aquí te recomendamos algunos lugares ideales para tomar unos drinks con tus amigos al salir del Foro Sol; desde bares que cuentan con cócteles inspirados en las eras de Taylor Swift, ¡hasta una after party con merch oficial de la cantante y muchas sorpresas!

Si eres una Swiftie...

Aparentemente, Taylor Swift sí recorrió las calles de la Ciudad de México e incluso habría cenado en este lujoso restaurante de Polanco

Dónde tomar drinks después del concierto de Taylor Swift

Carlota Reforma

Carlotta Reforma se ha sumadoa al trend Swiftie y está ofreciendo una experiencia inlvidable (hasta el 27 de agosto) para consentir a los fanáticos de Taylor Swift. El Sky Bar de la Ciudad de México ofrecerá un menú de cócteles inspirados en las eras más icónicas de la intérprete, los cuales podrás disfrutar desde las 13:00 pm hasta la 1:00 am. Carlotta Reforma se transformará en un ambiente auténticamente Swiftie, con un DJ en vivo que ofrecerá un emocionante mix que abarca todas las eras musicales de la cantante.

DSC01729.jpg

The Eras Menu: En Carlotta Reforma te puedes tomar cócteles inspirados en las eras de Taylor Swift

Cortesía

After Party (Taylor’s Version)

Para seguir la fiesta después del concierto de Taylor Swift, Fandom Fest está ofreciendo una after party que incluye DJ sets especiales de Sugar Mami, con música de la artista estadounidense, merch exclusiva y más sorpresas. Este evento para los swifties se llevará a cabo del 24 al 27 de agosto en La Piedad Live Music. Puedes comprar tu entrada por $300 en preventa a través de Wegow.

after-party-taylors-version-805x1024.jpg

Pubbelly Sushi

Aprovechando que Avenida Presidente Masaryk cambió su nombre a Avenida Taylor’s Version de forma temporal con el objetivo de conmemorar la visita de Taylor Swift a México, te recomendamos Pubbelly Sushi, un restaurante bar con una impresionante terraza al aire libre que cuenta con variedad de cócteles, una gran oferta de mixología, una deliciosa barra de sushi y más tesoros de la comida asiática.

¡Disfruta de estos hot spots en la CDMX con tus amigos swifties!

También te puede gustar:
¿Ya conoces Hotel Hércules? Te decimos todo lo que encontrarás en este hot spot de Querétaro
Conoce Dominion Polanco, tu nueva opción para hospedarte en Polanco
Un nuevo proyecto en la vida de Travis Kelce está en puerta: ahora será actor
Aunque la competencia está reñida, sólo dos celebridades se perfilan a ser el novio del año