5 aventuras perfectas para disfrutar en pareja el próximo San Valentín

Basta de planes mainstream, te decimos cómo tener un San Valentín inolvidable con tu pareja…

5 aventuras perfectas para disfrutar en pareja el próximo San Valentín (1).jpg

5 aventuras perfectas para disfrutar en pareja el próximo San Valentín

Getty images

Se acerca la fecha de los enamorados y si aún no sabes que hacer con tu pareja este próximo San Valentín, en Cosmopolitan tenemos algunas sugerencias dentro de la Ciudad de México.

La oferta cultural y de entretenimiento que ofrece la Ciudad de México es muy vasta y dinámica para todos los gustos, por ello es inconcebible que cada año tú y tu pareja repitan la misma experiencia una y otra vez cuando hay tanta variedad en el corazón del país.

Los recuerdos y experiencias que construimos en pareja son las que al final valen la pena, si quieres pasar un San Valentín inolvidable, échale un ojo a estas opciones y apúrate a reservar ya.

Spa en pareja

La oferta de spas relajantes en pareja que tiene la Ciudad de México te sorprenderá, si prefieres alguna zona en específico por su accesibilidad o la lejanía podrás encontrar amplia variedad sobre Av. Paseo de la Reforma, la Condesa y la Roma.

Jugar en un escape room

En la CDMX, la oferta de escape rooms es tan amplia que ni siquiera podrías imaginarlo. Se trata de pasar una aventura en pareja o en equipo, donde los escenarios controlados son sacados de las películas clásicas de terror, acción y suspenso, por ejemplo, un parque jurásico o el laboratorio de metanfetaminas de Braking Bad. El objetivo es lograr salir del escenario resolviendo una serie de pistas y acertijos a base de lógica y sentido común.

Jaula de bateo

Si ustedes son una pareja con mucha energía, las jaulas de bateo son la opción perfecta ya que por una hora les estarán lanzando el mayor número de pelotas posibles para que las devuelvas con un home run.

Noche de bolos

La permanencia también es de una hora, a menos que se piquen y decidan jugar más. Uno de los boleramas más emblemáticos de la Ciudad se encuentra en Coyoacán, aunque puedes encontrar alguno en Polanco, Tlalpan, Insurgentes o Patriotismo, todo depende de la zona que prefieras por su accesibilidad y horario.

Además, pueden botanear y tomarse una cervecita durante su estancia.

Picnic romántico

Aunque este año el día de San Valentín cae en miércoles, pueden optar por organizar un picnic el fin de semana en alguno de los icónicos parques naturales de la Ciudad de México, por ejemplo, en el Desierto de los leones o en el Parque de los Dinamos. Ambos son lugares perfectos para practicar el senderismo y desayunar en las alturas, aunque por supuesto, pueden llevar su propio almuerzo sobre un mantel de cuadros y un buen vino para brindar por el amor.

También te puede gustar:
¿No tienes ni idea de dónde celebrar San Valentín con tu pareja? Algunas lectoras Cosmo te comparten las citas más divertidas que han tenido
Hay más de una diferencia entre el chocolate amargo y los que contienen dulce y leche…
Qué mejor regalo que una prenda comfy, divertida y con los personajes favoritos de tu significant other o tu bff, para esta temporada.
Los chocolates son algunos de los regalos más comunes en San Valentín, pero ¿qué quiere decir que te consientan con este detalle el 14 de febrero?