El perrito vaginal es una técnica que potencializará tus orgasmos, los de tu pareja y, además, fortalecerá tus paredes vaginales de forma saludable…
La sexualidad humana es un mundo de posibilidades poco exploradas y de las que generalmente se habla con recelo, particularmente si se trata de sexualidad femenina que ha sido empantanada de prejuicios y tabúes sobre el placer, por eso queremos hablarte del perrito vaginal, una increíble técnica que te volverá loca y también a tu pareja.
La sexualidad femenina es un sinfín de posibilidades por las maravillas anatómicas que la componen, por ejemplo, los grandes misterios y beneficios que ofrece el clítoris respecto al placer y es que esta área del conocimiento ha sido explorada superficialmente lo cual ha frenado el desarrollo pleno del disfrute, por eso hoy en Cosmopolitan nos hemos dado a la tarea de explicarte qué es el perrito vaginal y cómo ejercitar esa zona que potencializará tus orgasmos y los de tu pareja.
¿Cómo saber si tienes ‘perrito vaginal’?
¿Alguna vez tu pareja te ha dicho que durante el dulce acto del amor siente unas caricias en el pene proporcionadas por tu vagina? Si nunca te lo han dicho, no te preocupes, puedes aprender a ejercitar esa zona y poner en práctica esta generosa técnica que sólo traerá beneficios a tu vida.
Aunque este concepto puede confundirse con la posición sexual, en realidad son cosas separadas, pero no contrarias. El ‘perrito vaginal’ no es otra cosa que la contracción natural de los músculos de la zona perianal y vaginal durante el coito y que se intensifica durante el orgasmo, sin embargo, esta reacción natural ante el placer se manifiesta sobre el pene (que aún se encuentra dentro de la vagina) como una especie de masajeo muy similar a las lamidas de un perro, es por eso que los hombres le han llamado ‘perrito’ a esta manifestación del cuerpo y créeme, los enloquece.
Ejercita tu ‘perrito vaginal’ con esta rutina
Para ejercitar tu ‘perrito vaginal’ es necesario que mantengas en forma ciertas áreas del cuerpo que contribuyen al fortalecimiento de las paredes vaginales, por ejemplo, la zona abdominal, las piernas y los glúteos. Esto te ayudará a tener mayor control de la zona y mejor conocimiento de tu cuerpo.
Los movimientos específicos para lograr un ‘perrito vaginal’ envidiable se llaman ejercicios de Kegel. Si nunca los has practicado te sugerimos empezar a ponerlos en práctica mientras orinas, así te será más fácil apreciar cuánto control tienes sobre esa zona específicamente: una vez que estés sentada en el inodoro interrumpe el flujo de la orina y suéltala lentamente una y otra vez.
Una vez que ya hayas logrado dominar esa técnica, ponla en práctica durante otros momentos del día, por ejemplo, mientras estás sentada o de pie, la ventaja de este fascinante ejercicio es que nadie se dará cuenta de que estás ejercitando tu zona genital y los beneficios son inigualables.
Si aún no sabes cuál es la zona que vas a fortalecer con los ejercicios de Kegel haz lo siguiente:
Siéntate sobre una silla con las rodillas a la altura de la cadera y tose en repetidas ocasiones. Pon especial atención a tu zona genital para que puedas identificar que músculos se contraen.
Otros beneficios del ‘perrito vaginal’
Además de darte mayor placer durante el orgasmo y aportar al orgasmo de tu pareja, el perrito vaginal es la manifestación del fortalecimiento de las paredes vaginales, el músculo pubococcígeo y el grupo muscular del suelo pélvico. Estos músculos sujetan los órganos abdominales de la mujer, que incluyen vejiga, útero e intestino grueso por lo que disminuye las posibilidades de sufrir incontinencia urinaria y fecal a determinada edad.