Estos son los objetos domésticos más utilizados para la masturbación femenina

No necesitas pasar por la sex shop para divertirte en casa, algunas mujeres utilizan artículos domésticos para masturbarse

objetos-domesticos-usan-mujeres-para-masturbarse.jpg

Estos son los objetos domésticos más utilizados para la masturbación femenina

Getty Images

Desde frutas hasta un cepillo de dientes eléctrico, existen objetos del hogar que son capaces de darle placer a la mujer

La masturbación ya no es tema tabú entre las mujeres, al contrario, se ha convertido en uno de los actos de amor propio más benéficos a nivel personal. Los orgasmos benefician de diversas formas, desde calmar los cólicos menstruales y mejorar los hábitos de sueño, hasta disminuir la ansiedad y rejuvenecer la piel. No hay reglas universales para autoexplorarse sexualmente, pero de acuerdo a los expertos, ¿qué cantidad de orgasmos debemos experimentar a la semana para realmente sacarle provecho a sus múltiples beneficios? De acuerdo a especialistas del medio Su Médico, lo ideal es alcanzar un orgasmo diario.

Cada mujer es diferente, al igual que su forma de masturbarse, sin embargo, algunos estudios han revelado que muchas de ellas coinciden en utilizar algunos objetos domésticos para autocomplacerse. ¿Te imaginas cuáles son?

¿Cómo prefieren ellos que toques su pene durante un encuentro sexual? Esto fue lo que revelaron 9 desconocidos...

Estos son los objetos domésticos más utilizados para la masturbación femenina

Siempre y cuando se respete la salud y la higiene personal, los objetos domésticos pueden resultar ser placenteros si se utilizan de forma adecuada.

  • Frutas y verduras

Sí, la más cliché. Aquellas frutas y verduras que puedan semejarse a la forma del pene son las predilectas de las mujeres para masturbarse, pero se debe tomar en cuenta la protección y los cuidados.

“Siempre hay que tener en cuenta que esté todo limpio, que no pueda partirse y que se ponga un preservativo a modo de esterilizante. El contacto con los genitales puede desembocar en desgarres, cistitis o irritación”, explicó José Bustamante, vicepresidente de la Asociación de Especialistas en Sexología (AES) según Wapa.

PLATANOS.jpg

Estos son los objetos domésticos más utilizados para la masturbación femenina

  • Cepillo de dientes eléctrico

Este tipo de cepillo de dientes vibra, por lo que es perfecto para estimular los genitales femeninos. Algunas mujeres lo utilizan para explorar su viaje hacia el orgasmo, pero ¡ojo! Debe ser nuevo y obviamente, ¡no lo vuelvas a usar! Se recomienda utilizar con un condón para no afectar la zona íntima.

  • Las orillas de los muebles

El poste de la cama o la esquina de algún mueble de madera resultar ser muy placentero para algunas mujeres si se tiene contacto de forma suave. Se trata de frotar la zona delicadamente para etimularla hasta llegar al orgasmo.

“Del poste solo me introducía la bola superior. La bola tiene unas medidas de 7 cm de alto y un diámetro máximo de unos 5,5 cm. Para usarlo, le ponía un condón y echaba lubricante, aunque ya las últimas veces logré introducirlo sin lubricación. El poste lo utilizaba cuando era más joven y no tenía juguetes sexuales. Teniendo juguetes, lo habré usado solamente 2 o 3 veces. Es muy placentero, pero al ser fijo y estar en una posición demasiado baja, es incómodo de manejar”, narró una mujer para Vice.com.

cuantos-orgasmos-debes-tener-a-la-semana.jpg

Estos son los objetos domésticos más utilizados para la masturbación femenina

Getty Images

  • Celular

El modo vibrador del teléfono celular resulta ser una gran opción cuando se carecen de dildos, succionadores de clítores, vibradores y más. Esta práctica consiste únicamente en posicionar el móvil sobre la zona erógena, y debido a lo sensible que es el clítoris, seguramente terminarás teniendo un orgasmo.

  • Artículos variados

Desodorantes roll-on, los mangos de los desarmadores, de los cepillos para el cabello o el simple chorro del agua cumplen la función de un juguete sexual según diferentes mujeres.

orgasmo ducha

Estos son los objetos domésticos más utilizados para la masturbación femenina

También te puede gustar:
¿Sabías que muchas mujeres terminan su relación sentimental cuando comienzan a tomar pastillas anticonceptivas? Te explicamos por qué...
Ni los gemidos, ni el sudor: esta es la verdadera señal de que tu pareja realmente lo está disfrutando
Los perfumes no son la única opción para incrementar tus niveles de feromonas, te explicamos cómo puedes lograrlo
¿No sabes qué tipo de sentimientos tiene por ti? Responde estas 5 sencillas preguntas y descúbrelo...