Netflix acaba de revelar la fecha de estreno de la tercera temporada de Los Bridgerton; la primera parte estará disponible en la plataforma de streaming el 16 de mayo de 2024, mientras que la segunda se lanzará el 13 de junio.
Los nuevos episodios de Los Bridgerton se centrarán en la historia de amor de Colin Bridgerton y Penelope Featherington, los personajes interpretados por Luke Newton y Nicola Coughman, respectivamente.
En la tercera temporada, Penelope Featherington se ha dado por vencida en cuanto a su romance con Colin debido a lo que dijo sobre ella en los episodios pasados. Pero ha llegado la hora de encontrar un esposo que le permita conservar su libertad e independencia. Sin embargo, sus intentos resultan ser fallidos. Por su parte, Colin regresa de sus vacaciones de verano y se siente desconcertado cuando se da cuenta de que Penelope ahora es indiferente con él.
Desesperado por recuperar su amistad, Colin se ofrece como su mentor para darle confianza en su búsqueda de marido. Pero cuando estas clases empiezan a ir demasiado bien, Colin comienza a sentirse confundido en cuanto a lo que siente por Penelope.
Pero ¿qué personajes abandonan la tercera temporada de la serie?
Estos son los personajes de Los Bridgerton que no regresan a la tercera temporada
Phoebe Dynevor
Según informa The Hollywood Reporter, Phoebe Dynevor no volverá para interpretar su papel de Daphne Bridgerton en la tercera temporada. La actriz fue la protagonista de la primera temporada de la serie, formando junto al Simon Basset de Regé-Jean Page la pareja más recordada de la ficción.
“Tristemente, no en la tercera temporada”, dijo la actriz hace algunos meses en el Festival de cine de Sundance después de que cuestionaran si volvería a aparecer en la serie. “Quizás en el futuro, pero no en la tercera temporada. Simplemente estoy emocionada de verla como espectadora”, declaró Dyvenor, que descartó la aparición de su personaje en la próxima entrega.
Regé-Jean Page
Page rechazó pasar a un papel secundario y abandonó la producción después de protagonizar la primera temporada de Los Bridgerton. Ahora, en una tercera entrega que se centrará en la relación entre los personajes de Colin Bridgerton (Luke Newton), el hermano de Daphne, el actor tampoco estará presente en los episodios.
“Es mucho más simple que eso. Firmé para hacer un trabajo e hice el trabajo, y luego hice algunos otros trabajos. Eso es todo. Esa es la historia. Ojalá fuera más glamuroso que eso. Después de que termináramos la historia, la tentación sería seguir con las distracciones y decir ‘oh, bueno, la historia salió muy bien, así que podemos cambiar esto e inventar otras cosas, supongo’. Eso nunca fue para lo que habíamos firmado”, declar para Vanity Fair después de que le preguntaron si abandonó la serie por terminar encasillado en su papel.