Estas son las razones por las que el rosa nunca pasa de moda

razones color rosa no pasa de moda

Su delicadeza y versatilidad te ha acompañado toda la vida y es que con solo unos detalles de intensidad puede hacerte ver tan diferente, pero siempre estilosa, vibrante y natural, y si hablamos de maquillaje es un color indispensable para sentirte en una interminable celebración de la vida.

Si eres una de esas amantes intensas del maquillaje algo sabes de colorimetría, esa ciencia que te permite conocer cuáles son los colores que mejor te sientan de acuerdo a tu tono de piel, seguro el rosa es uno de tus favoritos porque es un color que te hace lucir increíble tanto en los días que solo quieres apostar por un make up no make up hasta cuando se trata de irradiar energía. Nadie conoce más la pasión por él que la marca Mary Kay® que es como su propia piel y por eso ahora que celebra 25 años de colaboración con su Embajador de Belleza Global Mary Kay®, Luis Casco han creado juntos para festejar este momento 2 cuartetos de sombras que se convertirán para ti en un objeto del deseo.

razones-el-rosa-no-pasa-de-moda-1.jpg

Bondades en rosa

Los cuartetos creados por Luis Casco están pensados para ser complemento uno de otro e inspirarte para que eches a volar tu creatividad y crees increíbles looks de acuerdo al momento que vayas a vivir y para el cual te estés preparando, después de todo tu tono de piel es perfecta y de lo que se trata es de resaltar tus rasgos y de que te sientas tan cómoda y linda que transmitas seguridad y bienestar a dónde quiera que vayas. Por todas estas razones el que tengas en tu colección de maquillaje el ¡Nuevo! Cuarteto de Sombras Mary Kay® de Edición Limitada*, es una gran opción para experimentar tanto como quieras. Ahora tienes dos opciones para ti, cada una con 4 tonos rosados: Warm Pinks y Cool Pinks, en ambos casos se adaptan perfecto a tu tono de piel, pero si quieres un consejo usa Warm Pinks cuando lo que quieres es darle intensidad a tu look y si quieres darle un increíble contraste usa unos destellos de Cool Pinks. En cambio si prefieres algo más natural apuesta por Cool Pinks y después Warm Pinks para una mirada vibrante, solo recuerda que son sugerencias, pero estos cuartetos te permiten jugar y crear con ellos, ¡echa a volar tu imaginación!

razones-el-rosa-no-pasa-de-moda-2.jpg

Siempre va contigo

El rosa siempre será tendencia porque te ayuda a transmitir exactamente lo que quieres en el momento adecuado, desde tu pasión por lo natural pasando por lo destellante y divertido de tu actitud hasta la intensidad que te recuerda que la vida es una eterna celebración. Y como verás todo depende de qué tan profundo decidas llevar este color, y si guiamos todo este concepto al ¡Nuevo! Cuarteto de Sombras Mary Kay® de Edición Limitada*, descubrirás por qué esta paleta cumple con todas tus expectativas: las sombras tienen alta pigmentación, lo que significa que no tendrás que retocar una y otra vez tu maquillaje; es una fórmula fácil de aplicar, que se traduce que solo necesitas la brocha adecuada o incluso las yemas de tus dedos para crear un look impresionante. Además se compone de tonos mates y brillantes ¡lo que necesitas para toda ocasión! tú eliges, discreción o intensidad. Tu estilo siempre tiene lugar para el rosa, enamórate de esta creación de Luis Casco que es toda una celebración para compartir contigo, con tu belleza y la manera con que vistes tu mirada para conquistar el mundo.

No te vayas sin leer:

Las mil y una formas de llevar la minifalda esta temporada Las mejores formas de combinar y lucir una gabardina

¿Cómo secas tu cara? Esta es la forma correcta de hacerlo para estimular la piel

SUSCRÍBETE A COSMOPOLITAN MÉXICO: tususcripcion.com

También te puede gustar:
¿Cuáles son los dos & don’ts de las mujeres sofisticadas? Te revelamos su guía infalible
Como especialista en bienestar, quiero compartir contigo el poder transformador de los micronutrientes para realzar tu belleza desde adentro hacia afuera.