Dinos cómo duermen y te diremos, ¿qué tan estable y duradera es tu relación?

Dormir en pareja posturas

Compartir tu cama con otra persona, es de las acciones más íntimas en una relación, porque ese es tu espacio de vulnerabilidad, de confianza y de descanso.

Difícilmente podemos encontrar un momento donde seamos más “corderitos” que cuando estamos durmiendo en nuestra cama, pero sabías que dependiendo cómo duermes junto a tu pareja, es que tan estables son y por supuesto, eso se traduce, en sí son el uno para el otro o de plano tienes que salir corriendo de ahí porque no existe una buena comunicación entre ustedes. Sabemos que no puedes probar tu relación por 101 noches, pero si puedes asegurar que tu colchón sea el más adecuado para disfrutar de una noche larga y placentera sin importar tu estilo de sueño. Para esto te recomendamos los colchones NEZT quienes fueron los primeros en dar 101 noches de prueba en casa para que vivas, duermas y disfrutes el colchón en tu vida cotidiana, sin la presión de las tiendas habituales y aprovechando los beneficios de que no te despierten por las noches cuando se paren al baño, porque tienen nula transferencia de movimiento.

posturas-dormir-en-pareja-significado-relacion-2.jpg

1. La famosa cucharita Puede llegar a ser difícil para la persona que tiene su brazo abajo, porque normalmente terminan con gangrena grado 5, pero es sin duda de las posiciones para dormir con mayor complicidad. En esta postura de sueño se demuestra quién de los dos es más protector en la relación y está dispuesto a cuidarte en tu momento vulnerable, y no olvidemos que le da un toque “sexy” a descansar. 2. Cruzando una pierna Esta postura es perfecta para cuando necesitas tu espacio personal, pero no quieres descuidar a tu pareja y ser simplemente dos extraños compartiendo una cama. Según expertos, en esta posición se demuestra una gran conexión emocional y sexual dando pie a que cada uno sea libre, pero ya que se vive en pareja ésto se traduce en “compartamos la vida sin perder nuestra individualidad”. 3. El acaparador Esto sucede cuando al dormir en pareja uno de los dos ocupa toda la cama y el otro se queda quieto como cachorrito en un huequito. Sin duda esta posición demuestra que uno de los dos tiende a ser bastante egoísta y solo le importa su comodidad, sin pensar en su pareja. Es una forma de demostrar que esa persona es la fuerte de la relación y el otro es un acompañante nada más. Si notas que es tu caso, amiga, ¡¡Huye!!

Te puede interesar: Descifra el significado de los regalos y detalles de tu novio
4. La persecución

¿Te pasa que te duermes de tu lado en la cama, pero amaneces hasta el otro extremo? Esto sucede porque durante la noche tienes una necesidad de sentir a tu pareja y por eso recorres inconscientemente tu cama para encontrarlo. No es el fin del mundo, pero sí es importante entender por qué en tu estado más tranquilo buscas incesantemente sentirte protegida. 5. Libertad Sin duda esta posición es la más equilibrada porque cada uno se siente libre y tranquilo de poder dormir en una posición cómoda sin tener miedo a que su pareja se moleste. Según los expertos demuestra seguridad en la pareja, confianza y sobre todo individualidad en el mejor sentido porque puedes convivir con alguien pero sin perderte a ti mismo.

posturas-dormir-en-pareja-significado-relacion-3.jpg

En resumen diríamos que lo ideal para disfrutar al 100% cada noche es comunicarnos con nuestra pareja para encontrar el punto medio donde ambos estén cómodos y complementarlo con un buen colchón, sábanas y almohadas que te ayuden a descansar profundamente. Nezt ofrece a todas las lectoras Cosmo un cupón del 10% sobre tu compra total para que no tengas pretextos de que dormir en pareja no es tan placentero como pensabas, solo debes ingresar a su sitio web y agregar el cupón COSMONEZT antes de finalizar la compra. Los Colchones NEZT tienen más de 6 años en el mercado online, vendiendo directamente al cliente final, ofreciendo colchones prémium 100% de espuma de Memory Foam que llegan en una caja hasta la puerta de tu hogar, en toda la República Mexicana. ¡Descúbrelos!

posturas-dormir-en-pareja-significado-relacion-4.jpg

Cosmo recomienda:

Hábitos de descanso que comparten mujeres exitosas

Conoce los beneficios de los días de descanso y por qué omitirlos podría sabotear tus objetivos

También te puede gustar: