¿Quién dijo que las botas están solo reservadas para una época específica del año? el estilo militar se han convertido en la obsesión de los últimos tiempos y ocupan un lugar privilegiado en el estilismo.
Nadie puede dejar de sucumbir a un complemento indispensable del street style: las versátiles combat boots, que se pueden convertir en la base de tu outfit cualquiera que sea la prenda que selecciones: falda mini o midi, pantalones denim, tipo culotte o leggins, por mencionarte algunas opciones. Pero a pesar de que reinan desde hace algún tiempo, todavía puedes sentir un poco de temor al usarlas, aunque existen algunos secretos que te harán disfrutar de ellas tanto por su comodidad como el toque disruptivo que suman a tu look.
Equilibrio con tus accesorios Como se trata de un estilo muy urbano, puedes complementar tu outfit con bolsos tipo Hobo o Quilted y si lo que quieres es agregar un detalle femenino, opta por que alguna de tus prendas tenga estampado floral. Si en cambio prefieres un look monocromático, hazlo especial con cinturones de grandes hebillas que definen tu figura, recuerda que no solo las prendas que uses o los accesorio determinan qué tan femenil es tu estilo, tu peinado, el maquillaje o la forma en que resaltas las características de tu cuerpo juegan un papel importante. Si por el contrario te gustaría experimentar con una imagen más atrevida, prueba con una pieza de culto como es la chamarra de cuero con estoperoles, trabillas o texturas acolchadas en los hombros, ¿te atreves?
En toda temporada El amor por las combat boots tiene décadas de ubicarse como una obsesión de la moda, ya las recordamos en los 80 cuando causaron furor con Madonna como principal embajadora, pero nunca se han ido, aún podríamos irnos más atrás y encontraríamos dignas representantes, pero hoy por hoy son las consentidas de celebridades como Bella Hadid, Kylie Jenner y Kaia Gerber, quienes las lucen en cualquier momento del año dándole su propio estilo. En esta primavera no te pueden faltar como un básico de tu armario, si aún no las tienes búscalas ya en Andrea, porque Andrea lo tiene todo.