¿Reconciliación? ¡Zayn Malik ha pasado la noche en casa de Gigi Hadid!

Confirmado (y con foto incluida): Gigi Hadid y Zayn Malik han retomado su relación

Atención: Zayn Malik ha pasado la noche en casa de Gigi Hadid

Ahora sí que no entendemos nada. Hace poco más de un mes, Gigi Hadid y Zayn Malik decidieron poner punto y final a su relación después de más de dos años juntos. Aunque ambos se dedicaron palabras de cariño en los mensajes que escribieron para comunicar el fin de su noviazgo a través de sus cuentas de Twitter, lo cierto es que el cantante no tardó en hacerle ‘unfollow’ a la modelo y borrar todas sus fotos de las redes sociales.

VER: ??Tuvimos una relación muy amorosa?: Zayn Malik confirma su ruptura con Gigi Hadid ?

Sin embargo, Gigi no dejó de seguirle en Instagram y nosotras no perdíamos la esperanza de que alguna vez volvieran a estar juntos ?recordemos que en 2016 la pareja ya se había tomado un descanso?. Y parece que teníamos razón, porque el artista fue visto entrando en casa de su ¿ex? el pasado miércoles.

Y lo que es todavía más fuerte: el jueves fue fotografiado por las calles de Nueva York con la misma ropa que llevaba puesta el día anterior justo antes de entrar en casa de Gigi.

REPETIMOS: CON LA MISMA ROPA QUE LLEVABA PUESTA EL DÍA ANTERIOR JUSTO ANTES DE ENTRAR A CASA DE GIGI.

Por lo que todo apunta a que pasaron la noche juntos...”Sólo quiero lo mejor para él y seguiré apoyándole como amigo hacia el que tengo un amor y respeto inmenso. En cuanto al futuro, lo que tenga que ser, será”, afirmaba la modelo el pasado mes de marzo.

¿Significa esto lo que creemos que significa?

CON INFORMACIÓN DE COSMOPOLITAN ESPAÑA

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp