FOTOS: Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt sorprende con transformación física

zahara-hija-brad-pitt-angelina-jolie.jpg

Zahara, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ya es toda una señorita. Ya nada queda de esa dulce niña que todos recordamos… así lo demostró en las últimas imágenes de paparazzi que fueron captadas de ella, acompañada de su bella mamá.

Recordemos que hace un par de años, Brangelina sorprendió al mundo entero al anunciar su divorcio que acabó siendo uno de los más complicados del show biz. Entre los complicados acuerdos de ambos se encontraba la pelea por la custodia de lo seis hijos de ambos. Al final, Angelina se quedó con la custodia completa aunque siguen viendo a su padre de manera regular.

Zahara es uno de los hijos adoptivos de la pareja. Originaria de Etiopía, la pequeña ha crecido frente a la cámara y se ha convertido en una hermosa adolescente.

Aquí las últimas fotos de la guapa:

MEG_AJSDSMKA190114_36.jpg

Photo © 2019 Mega/The Grosby Group

BKG_AJSDSMKA190114_23.jpg

Photo © 2019 Backgrid/The Grosby Group

Zahara fue captada con un jumpsuit y rayas azul y blanco además de unos zapatos Gucci a juego. ¿Será la próxima fashionista?

COSMO RECOMIENDA:

Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie sufre fuerte accidente durante sus vacaciones

Aseguran que Angelina Jolie está arrepentida de pedirle el divorcio a Brad Pitt

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ