Yalitza Aparicio rompe el silencio sobre la polémica foto que subió Laura Pausini con ella

Yalitza Aparicio y Laura Pausini

Yalitza Aparicio abordó la controversia en la que algunos usuarios de las redes sociales señalan a Laura Pausini de ser racista

Laura Pausini y Yalitza Aparicio dieron mucho de qué hablar durante los Latin Grammy 2022; la intérprete italiana posó en una increíble fotografía con la protagonista de Roma y la publicó en sus historias de Instagram. Sin embargo, la imagen se viralizó en redes sociales y dividió opiniones entre los internautas, quienes tacharon de racista a Pausini.

También lee: Yalitza Aparicio dijo esta mentira para quedarse con el papel protagónico en ‘Roma’

En la polémica fotografía se aprecian distintos contrastes y luminosidades; una de las teorías de los usuarios es que Laura utilizó filtros para lucir brillante y espectacular, mientras que a Aparicio —aparentemente— la oscureció de manera intencional. (Esta es solo la teoría de algunos fanáticos).

Laura Pausini y Yalitza Aparicio

Foto: Instagram

Ante dicha controversia, Laura Pausini decidió hacer caso omiso a los señalamientos, mientras que Yalitza Aparicio no dudó en defender a su colega y aclarar este malentendido.

Te puede interesar: Estas son las marcas que no se resistieron a Yalitza Aparicio como modelo

Yalitza Aparicio rompe el silencio sobre la polémica foto que subió Laura Pausini con ella

La artista oaxaqueña abordó la polémica en la que se vio envuelta con la intérprete de En cambio no y La soledad y declaró ante diferentes medios que siente una gran admiración por la cantante, dejando entrever que la controversia de las redes sociales no ha afectado su relación con la italiana.

También lee: «No es hacer por hacer»: Yalitza Aparicio y la condición que tiene para aceptar un proyecto

“Yo amo a Laura Pausini y diga lo que diga la gente, yo feliz de haber estado con ella. Ella es una dama, es hermosísima, carismática, impone demasiada presencia”, aclaró la talentosa actriz. Y sobre los filtros que utiliza Laura Pausini en redes, Aparicio expresó que no creen que sean necesarios: “Ni los necesita, es guapísima”, dijo, dejando claro que no hay ningún tipo de rivalidad entre ellas.

Sigue leyendo:

Alejandro Sanz devela su estrella en Hollywood con Yalitza Ni será Pocahontas ni tiene una gran fortuna, Yalitza aclara rumores de internet Yalitza lucha contra el racismo y se une a #PoderPrieto: «Mi piel se respeta»

También te puede gustar:
Vanessa Hudgens y Cole Tucker dieron el “sí quiero” en las playas de Tulum, Quintana Roo el pasado fin de semana
¿Qué puedes esperar de Wonka? Aquí te damos un pequeño adelanto de la película estelar de esta Navidad
El momento en el que le avientan algo directo a la cara a Florence Pugh quedó filmado en video
Luis Miguel se enamoró de una periodista hace algunos años cuando ella lo estaba entrevistando, ¿te imaginas de quién se trata?