Ya sabemos quiénes son los padrinos de bautizo de bebé Archie

GettyImages-1176991046.jpg

Sí, sabemos que Meghan Markle y el príncipe Harry están pasando por momentos difíciles mientras intentan resolver sus futuros como miembros, o no, de la familia real. Por suerte, su bebé, Archie, no se ha dado cuenta de todo el drama que lo rodea. A pesar de tener menos de un año de edad, se ha convertido en uno de los bebés más famosos del mundo.

Sin embargo, hace meses se especuló quiénes serían los padrinos de bautizo del pequeño, con candidatos de la talla de George Clooney y Amal.

Por suerte, The Sunday Times hizo su propia investigación y ha descubierto que la madrina de Archie es Tiggy Pettifer, la nana de la infancia de Harry y William y su padrino es Mark Dyer, uno de los amigos y consejeros más cercanos de Harry.

GettyImages-98910358.jpg

Tiggy con la ex novia de Harry, Chelsea Davy (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

Mark Dyer fue contratado por la familia real cuando Harry era solo un niño, por lo que vio crecer a los príncipes. Además, ha sido descrito como ‘el segundo papá de Harry’.

GettyImages-960118606.jpg

(Photo by Chris Jackson/Getty Images)

Por el momento bebé Archie se encuentra en Canadá con sus papás viviendo en Vancouver.

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/tenemos-las-primeras-fotos-de-la-casa-de-meghan-y-harry-en-canada/

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.