William y Harry han intercambiado mensajes, pero su relación está por los suelos

William y Harry han intercambiado mensajes, pero su relación está por los suelos

Después de la entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah, se dice que han intercambiado mensajes, pero su relación está mal.

El príncipe William y el príncipe Harry habrían intercambiado algunos textos tras la explosiva entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah, pero se dice que la relación de los hermanos es extremadamente tensa. También lee: El príncipe Carlos no está de acuerdo con que Harry destroce a la familia en público Se espera que William y Harry inauguren en julio una estatua de la princesa Diana que encargaron en el palacio de Kensington, pero por el momento no está claro si aparecerán juntos en el evento.

William y Harry han intercambiado mensajes, pero su relación está por los suelos

“William y Harry están tan separados como es posible estarlo -emocional y físicamente”, dijo una fuente a The Sun. Lee la nota completa: «No somos una familia racista», afirma el príncipe William “Su relación está por los suelos. William está furioso con Harry después de la entrevista con Oprah”.

El príncipe Carlos no está de acuerdo con que Harry destroce a la familia en público

Foto: Getty Images

La fuente continuó diciendo que William está “tan enfadado con él que es totalmente impensable en este momento que estén felizmente reunidos y estén juntos en la inauguración de la estatua de la Princesa Diana. Va a costar mucho trabajo arreglar las cosas para que puedan hacer un frente común”. Entérate: La reina Isabel planea extender ofrenda de paz a Harry y Meghan En cuanto a la presentación (que tendrá lugar el 1 de julio en el Palacio de Kensington), una fuente dijo: “William no le dirá a Harry que no es bienvenido. Se trata de su madre. Encargaron juntos la estatua para su madre, así que sería injusto decir que no quiere que Harry esté allí, porque sí quiere. Es un salto pensar que sólo hablarán de la estatua. Tendrán conversaciones de hermanos. Hay que darles tiempo para que hablen”. Conoce: ¿Qué dice el lenguaje corporal de Meghan y Harry en la entrevista con Oprah? La inauguración de la estatua podría no ser la primera vez que William y Harry tengan la oportunidad de verse. Al parecer, el príncipe Harry quiere volver a Inglaterra para el Trooping the Colour el 12 de junio, así como para el centenario del príncipe Felipe. Esperemos que las cosas se solucionen y que los miembros de la realeza se responsabilicen de la forma en que Meghan fue tratada durante su estancia en el palacio.

Este artículo fue publicado originalmente en Cosmopolitan USA.

Cosmo recomienda:

Meghan Markle cuenta que sus hijos ‘correrían peligro por el color de su piel’ Cosas nuevas que aprendimos de Harry y Meghan Markle por la entrevista con Oprah Harry con Oprah Winfrey: sobre cómo se sintió ‘amenazado’ ¡Meghan Markle confesó a Oprah que pensó en el suicidio!

También te puede gustar:
El resultado es sorprendente, no sólo por el parecido de los personajes de Bridgerton con su versión en dibujo animado, sino por ver dos universos unidos gracias a la magia de una tecnología revolucionaria.
Nicola Coughlan ha recibido numerosas críticas por su cuerpo, las más recientes, sugiriendo que su cintura había sido retocada por Photoshop para la serie.
Usuarios de redes sociales acusan a mexicanos de ser malos como pareja
La tercera temporada ha cerrado la encantadora historia de Colin y Penelope Featherington, pero los fans esperan con impaciencia la siguiente parte.