William y Harry aclaran en comunicado el estatus de su relación como hermanos

príncipe harry príncipe william relación hermanos

El príncipe Harry y el príncipe William finalmente están hablando. O algo así. Entre rumores de que la familia real se ha reunido de emergencia para discutir el futuro del rol de Harry y Meghan dentro de la monarquía, su vocero envió un comunicado aclarando si los hermanos realmente están peleados.

GettyImages-1161195824.jpg

(Photo by Chris Jackson/Getty Images for The King Power Royal Charity Polo )

“A pesar de los claros problemas, el día de hoy se publicó en un periódico del Reino Unido un artículo especulativo sobre la relación entre el Duque de Sussex y el Duque de Cambridge. Para un par de hermanos que piensan que la salud mental es tan importante, el uso de lenguaje inflamatorio parece ofensivo y potencialmente lastimoso”.

https://twitter.com/scobie/status/1216686352143699968

No es claro a qué artículo se refiere el comunicado, pero la reportera real Rebecca English tuiteó “Es claro de mis conversaciones de esta mañana que ambos hermanos están muy infelices sobre las sugerencias de que Harry se siente víctima de bullying de William por lo que ha decidido salirse de la familia real”.

https://twitter.com/RE_DailyMail/status/1216683837570387968

Como recordatorio, Harry y Meghan anunciaron la semana pasada su intención de mudarse a Norteamérica la mitad del tiempo y su intención de volverse financieramente independientes, lo que según reportes fue una sorpresa para la familia real.

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/amigo-cercano-de-harry-dice-que-problemas-personales-hicieron-que-los-sussexes-renunciaran-a-su-cargo/ https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/el-chef-de-lady-di-esta-furioso-por-la-decision-de-meghan-y-harry/ https://www.cosmopolitan.com.mx/celebridades/el-principe-carlos-estaba-lleno-de-rabia-al-enterarse-de-los-planes-de-harry-y-meghan/

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024