WandaVision: 5 razones para ver la historia de amor de Marvel protagonizada por Elizabeth Olsen

WandaVision: 5 razones para ver la historia de amor de Marvel protagonizada por Elizabeth Olson

La guapa Elizabeth Olsen y Paul Bettany protagonizan la historia de amor de Marvel de la que todo mundo habla: WandaVision.

Este 2021 no hay pretexto para aburrirnos en casa, pues todas las plataformas prometen una gran cantidad de estrenos, como Disney+ que está enloqueciendo por la llegada de WandaVision este 15 de enero. La serie constará de 9 episodios que se liberarán de manera semanal, pero por su estreno, esta primera semana podemos disfrutar de dos capítulos. La tan esperada serie trata sobre la vida de los superhéroes Wanda Maximoff y Vision, quienes intentan tener una vida tranquila y “normal”. Aunque tratan de adaptarse y ocultar sus superpoderes de los vecinos, tendrán divertidos percances... ¿Hay algo que un par de dos superhéroes no puedan hacer? Entérate: Los comerciales y más easter eggs de los dos primeros episodios de WandaVision

WandaVision: 5 razones para ver la historia de amor de Marvel protagonizada por Elizabeth Olsen

1. Su inspiración vintage

Se trata de la primera serie producida por Marvel Studios para plataformas digitales y está inspirada en los sitcoms (comedias de situación) clásicos de los años 50, 60, 70, 80 y 90. Wanda y Visión cambian capas y trajes extravagantes por vestuario de los cincuenta, y por supuesto el blanco y negro de la televisión de la mitad del sigo pasa

t1o

2. Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff

La espectacular Elizabeth Olsen interpreta a Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch. Ella es una mujer superpoderosa, pero con una historia trágica. Wanda proviene de Sokovia, un país ficticio de Europa del Este, y tiene superpoderes como resultados de experimentos con la Gema de la Mente, a diferencia de los cómics que sus poderes son por una mutación. Al principio fue villana, pero terminó siendo una Avenger decisiva en la derrota de Thanos. ¿Cuáles son su poderes? Puede alterar la realidad, generar grandes bolas de energía o lanzar objetos a través del aire, así como meterse en tu mente y hacerte ver cosas que no existen. (¿Te imaginas tener sus poderes? ?).

WandaVision: 5 razones para ver la historia de amor de Marvel protagonizada por Elizabeth Olson

Foto: Cortesía Marvel Studios

También puedes leer: WandaVision: Una nueva propuesta para una nueva fase del MCU – reseña y crítica

3. Paul Bettany interpreta a Vision

Vision es un androide hecho de vibranium (uno de los metales ficticios más fuertes del Universo Marvel) y es muy poderoso: además de su gran capacidad para procesar datos, se puede hacer más pesado o más ligero y es capaz de pasar a través de otros objetos, también tiene un rayo de energía muy destructivo que proviene de la Gema de la Mente.

Paul Bettany serie Wnadavision

Foto: Cortesía Marvel Studios

4. Una relación de amor única: son una especie de almas gemela

Tanto en los cómics como en las películas, la relación de Wanda y Visión es la más singular de todas, pues se trata de una pareja formada por un ser humano y un androide. En la versión cinematográfica, este romance tarda algo en fructificar. En ‘La era de Ultrón’, cuando se presentaron ambos personajes, se conocen por primera vez. Y, pese a que Wanda inicialmente lucha contra los Vengadores, el androide decide salvarla durante la batalla para evitar que salga herida. La Gema de la Mente da un “control completo sobre los corazones y las mentes de los demás”. Wanda y Vision fueron creados de la Gema de la Mente, por lo cual son como una especie de almas gemelas.

WandaVision: 5 razones para ver la historia de amor de Marvel protagonizada por Elizabeth Olson

Foto: Cortesía Marvel Studios

Lee: ¿Cómo es la realidad en Westview? Descúbrela en nuevo vistazo de Wandavision

5. Los personajes que complementan la historia de amor

Randall Park sale como Jimmy Woo, un agente que vimos en Ant-Man and The Wasp; Kat Dennings como Darcy Lewis, quien ahora será la Dra. Darcy Lewis; Kathryn Hahn como Agnes, la vecina inoportuna de Wanda y Visión.

Con información de Europa Press y smashmexico.com.mx.
También te puede gustar:
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria
La cantante llegó a la CDMX la madrugada del 16 de abril en compañía de sus hijos
Taylor Swift es considerada la personalidad más importante del 2023 y su éxito continúa
En punto de las 2:00 am, Taylor Swift anunció una segunda sorpresa para sus fans