Viralizan video donde Madonna luce un rostro impecable libre de botox, así se ve actualmente la reina del pop

La gira mundial The Celebration Tour dio inicio luego de que Madonna sufriera una fuerte infección bacteriana que la llevó a pensar en la muerte

Viralizan video donde Madonna luce un rostro impecable libre de botox, así se ve actualmente la reina del pop.jpg

Viralizan video donde Madonna luce un rostro impecable libre de botox, así se ve actualmente la reina del pop

Instagram

La reina del pop está celebrando 40 años de carrera con la gira The Celebration Tour que inició en Londres el pasado 15 de octubre donde sus fans pudieron verla recuperada luego de una fuerte infección bacteriana que pospuso la gira mundial, así luce actualmente la reina del pop…

Sin duda, Madonna es una de las artistas más reconocidas mundialmente pues su carrera ha marcado grandes hitos en la historia de la música a lo largo de 40 años de trayectoria, sin embargo, la reina del pop también ha sido blanco de críticas por su aspecto físico y es que la opinión de los usuarios de redes sociales además de ser misógina puede llegar a ser mordaz.

En febrero de este año, Madonna fue fuertemente criticada por lucir su nuevo rostro evidentemente intervenido con algunos retoques estéticos que para los usuarios de Internet resultaron grotescos y exagerados, a lo que Madonna respondió magistralmente:

Estoy atrapada en la discriminación por edad y la misoginia, nunca me he disculpado por ninguna de las decisiones creativas que he tomado ni por mi aspecto o mi forma de vestir, y no voy a empezar a hacerlo”, escribió en la publicación. “He sido degradada por los medios desde el principio de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres que vienen detrás puedan tenerlo más fácil en los próximos años
Madonna a través de Instagram

Sin embargo, el físico de la estrella internacional vuelve a ser tema de conversación luego de que usuarios de redes sociales viralizaran un video donde el rostro de la reina del pop luce una apariencia impecable, presumiblemente libre de cirugías e intervenciones estéticas.

Con comentarios como “De cuando es ese video? Se ve muy muy Madonna ❤️”, “Siento que la Verdadera Madonna volvió, ese si es su rostro 👑” y “esta es su mejor versión, volvió Madonna 🥰” (sic) sus fans y seguidores confundieron un video del MDNA Tour del 2012 con su reciente gira mundial.

Así luce actualmente Madonna, la reina del pop

La reina del pop cumplió recientemente 65 años y aunque luce espectacular, millones de usuarios de redes sociales se han manifestado inconformes con los arreglos estéticos a los que se ha sometido la cantante.

El afilado y característico rostro de la cantante ahora es más bien un poco más redondo gracias a los procedimientos que aceptó vía X, haberse realizado.

De acuerdo con El Español, el experto Ángel Martín, cirujano y director médico de la clínica Menorca dijo que Madonna se ha sometido a los siguientes procedimientos: lifting, sus ojos tendrían botox y ácido hialurónico. En las mejillas ácido, para dar volumen, y Ultracol, para combatir la flacidez y oxigenar las células. Además, se habría reestructurado e hidratado los labios con ácido hialurónico.

Aunque también se menciona una posible rinoplastia para afinar y elevar la punta nasal, un lifting cervicofacial con liposuccion de papada, bichectomia, estiramiento facial y colocación de prótesis malares para dar proyección a los pómulos.

Así luce actualmente Madonna.jpg

Así luce actualmente Madonna

Getty images

También te puede gustar:
Y es que algunos internautas notaron que Christian estuvo dándole ‘likes’ y comentando algunas publicaciones de Paula Machado mientras se encontraba viajando con Ángela
Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan ya están en el set de rodaje de ‘Un viernes de locos 2', ¡mira la foto!
Nicola Coughlan ha recibido muchas críticas por su aspecto físico y su compañera de reparto, Simone Ashley, no ha dudado en defenderla públicamente.
La cantante viajó de urgencia a Barranquilla para acompañar a su padre en el hospital