[VIDEO] Anya Taylor-Joy aparece completamente rapada y su cambio de look divide opiniones

Así fue como Anya Taylor-Joy se preparó para su papel protagónico en Furiosa de la saga Mad Max

anya-taylor-joy-completamente-arapada.jpg

[VIDEO] Anya Taylor-Joy aparece completamente rapada y su cambio de look divide opiniones

Getty Images

¿Querías saber cómo se vería Anya Taylor-Joy completamente rapada? El trailer de Furiosa lo revela...

Furiosa llegará a los cines el 24 de mayo. La nueva entrega de Mad Max cuenta con Anya Taylor-Joy al frente del reparto, interpretando a una versión joven del personaje que Charlize Theron encarnara en Max: Furia en la carretera. Y el nuevo tráiler ha dejado ver un poco más de cómo se gestó esta implacable protagonista, que ya aparece con el pelo rapado y el brazo mecánico que la caracterizan.

“Cuando era una niña, mi mundo cambió para siempre”, dice el personaje de Taylor-Joy en el adelanto, que muestra cómo fue secuestrada por unos motoristas cuando era muy pequeña. La chica se enfrenta así al duro mundo que hay lejos de su hogar e inicia un viaje cuyo fin es la venganza.

¿De qué trata Furiosa?

Furiosa busca desquitarse por su infancia perdida, así como por la muerte de su madre, una mujer que en el tráiler aparece como la viva imagen de la feroz guerrera que llegará a ser su hija.

“Al derrumbarse el mundo, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran Horda de Motoristas liderada por el Señor de la Guerra Dementus. Mientras recorren el Páramo, se topan con la Ciudadela presidida por El Inmortan Joe. Furiosa deberá superar muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el modo de volver a casa mientras los dos Tiranos luchan por hacerse con el poder”, señala la sinopsis oficial del filme.

La película está dirigida por George Miller, que firma el guion junto a Nico Lathouris, el coguionista también de Mad Max: Furia en la carretera. Junto a Taylor-Joy, protagonizan el filme Chris Hemsworth, Alyla Browne, Angus Sampson, Daniel Webber, Tom Burke, Nathan Jones, CJ Bloomfield y David Collins, entre otros.

Por Europa Press

También te puede gustar:
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!
Kit Harington revela una terrible noticia sobre el spin-off de Game of Thrones sobre Jon Snow