Aunque no lo creas, Anya Taylor-Joy ha declarado que no se siente lo suficientemente hermosa para estar en Hollywood
Anya Taylor-Joy es una de las actrices revelación que mejor posicionada está en Hollywood actualmente. Con su participación en Gambito de Dama, Fragmentado, La Bruja, Emma y más, la actriz de de 26 años de edad se ha ganado la admiración de millones de fanáticos alrededor del mundo.
Te puede interesar: El ascenso de Anya Taylor-Joy: 9 datos que desconocías de la actriz
Ver esta publicación en Instagram
También es su exótica belleza la que se ha robado las miradas no solo de sus seguidores, sino también de los medios de comunicación y productores. Sin embargo, Anya fue víctima de bullying en el pasado por su aspecto físico y recibió cientos de críticas que afectaron su autoestima.
Te puede interesar: El vestido con el que Anya Taylor-Joy provocó envidia de los Golden Globes 2021
“Parece pez”: Anya fue víctima de bullying por sus rasgos físicos
Una de las características físicas más destacadas de Anya Taylor-Joy son sus hermosos ojos, los cuales han sido descritos como “enormes”, “encantadores” y “saltones”, pero hace tiempo la estrella de cine reveló que en el pasado sus ojos fueron motivo de burla y críticas ofensivas. Fue durante su infancia que comenzó a recibir comentarios negativos sobre su físico, pero hubo un mensaje en específico que más dañó su confianza en sí misma: “Parece un pez”, leyó hace varios años en Facebook.
Como consecuencia, Anya ha señalado en múltiples ocasiones que no se siente lo suficientemente hermosa para formar parte de la industria cinematográfica.
“No creo que sea lo suficientemente hermosa para estar en películas. Suena patético y mi novio me advierte que la gente pensará que soy una absoluta idiota por decir estas cosas, pero to creo que soy rara”, reveló.
Te puede interesar: Amsterdam: Así es la película que reúne a Margot Robbie, Christian Bale y Anya Taylor-Joy
Ver esta publicación en Instagram
“Su belleza es de otro mundo”
Sin embargo, diversos medios y productores han declarado que Anya es uno de los talentos más cotizados en Hollywood actualmente.
“Es el talento joven más buscado en Hollywood en este momento”, reveló un productor de Walt Disney Studios. “Todo el mundo la quiere. No solo es una actriz brillante, tiene una apariencia única y absolutamente cautivadora”.
“Es como un personaje de anime japonés hecho realidad; su belleza es de otro mundo y tiene un atractivo mundial. No hay duda de que va a ser una estrella masiva”, expresó otro medio.
Ver esta publicación en Instagram