Así fue como un cazatalentos descubrió a Anya Taylor-Joy a los 16 años

Así fue como un cazatalentos descubrió a Anya Taylor-Joy

La vida de Anya Taylor-Joy cambió radicalmente cuando un cazatalentos la descubrió paseando por las calles de Londres, ¡conoce los detalles!

Conocida por participar en el más reciente éxito de HBO Max al lado de Nicholas Hoult y Ralph Fiennes, El Menú, Anya Taylor-Joy se ha ganado un lugar muy especial en Hollywood. Actualmente es una de las actrices más cotizadas del momento y seguramente la recordarás por protagonizar la serie de Netflix, Gambito de dama o películas como Fragmentado, Emma y Glass, pero ¿cómo fue descubierto su talento?

Te puede interesar: Así lucía Anya Taylor-Joy antes de sus cirugías estéticas

Anya Taylor-Joy antes de sus cirugías plásticas

Foto. Getty Images

La vida de Anya cambió radicalmente cuando tenía 16 años de edad y fue descubierta por una cazatalentos que quedó impresionada no solo con su potencial como actriz y modelo, sino también por su peculiar físico. Te contamos esta historia con más detalles...

Lee: Anya Taylor-Joy: ¿quién es el novio de la protagonista de ‘Gambito de dama’?

Así fue como un cazatalentos descubrió a la actriz a los 16 años

Hace algunos años, Sarah Doukas Storm, la directora de la agencia de modelos ‘Storm Management’, vio caminado a Anya Taylor-Joy por los almacenes Harrods, ubicados en Londres, y quedó anonadada con su peculiar belleza y sus extravagantes rasgos físicos. “Conducía con un miembro de mi equipo de Storm y vi a una hermosa niña paseando a su perro. Recuerdo haberme fijado en el rostro enigmático e interesante que tenía, una chica realmente guapa”, reveló la empresaria al Daily Mail. Después de contactarla, Anya decidió dejar la escuela para dedicarse por completo al mundo de modelaje y de la actuación.

También lee: “Parece pez”: Anya fue víctima de bullying por sus rasgos físicos

anya taylor-joy

Foto: Getty Images

“Creo que para ser actriz sacrifiqué tener una adolescencia normal. Pero, en esencia, no me arrepiento de nada: éste era el camino vital que estaba destinada a tener”, expresó la actriz en una entrevista con la agencia EFE.

Con el paso del tiempo se le fueron abriendo las puertas para trabajar en diferentes producciones y hoy en día se encuentra en el punto más alto de su carrera. Próximamente podremos verla en la precuela de Mad Max: Fury Road, titulada Furiosa, la cual se estrenará en el 2024. Te puede interesar: El ascenso de Anya Taylor-Joy: 9 datos que desconocías de la actriz

También te puede gustar:
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!
Kit Harington revela una terrible noticia sobre el spin-off de Game of Thrones sobre Jon Snow