¿Viajarán Meghan y Harry al funeral del príncipe Felipe de Edimburgo?

¿Asistirán Meghan y Harry al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe?

Te contamos lo que sabemos sobre la gran incógnita: ¿viajarán Meghan y Harry al funeral de Felipe de Edimburgo? Aquí lo que se sabe hasta el momento.

Este 9 de abril se dio a conocer la noticia de la muerte de Felipe de Edimburgo, esposo de la reina, a los 99 años. Y aunque el Palacio de Buckingham aún no ha revelado detalles sobre su funeral, se espera que sea un servicio familiar privado. La gran pregunta es si Meghan y el príncipe Harry regresarán a Reino Unido tras el escándalo de la entrevista con Oprah. Entérate: 5 cosas poco conocidas sobre Felipe de Edimburgo: desde pintura hasta su hijo menos favorito De acuerdo con la reportera real Rebecca English, los planes para el servicio del duque de Edimburgo se hicieron en consulta con él hace décadas. Sin embargo, dados los protocolos de seguridad que rodean la pandemia de coronavirus, es probable que algunos de estos planes cambien, y queda por ver si su nieto, el príncipe Harry, podrá volar desde California al Reino Unido para despedirse de su abuelo. Pero ciertamente quiere hacerlo.

¿Viajarán Meghan y Harry al funeral del príncipe Felipe de Edimburgo?

Foto: Getty Images

Checa: El pésame de las figuras políticas ante la muerte de Felipe de Edimburgo: de Bush a AMLO

¿Viajarán Meghan y Harry al funeral del príncipe Felipe de Edimburgo?

De acuerdo con el Daily Mail, el príncipe Harry se está preparando para regresar al Reino Unido por primera vez desde que dejó los deberes reales, pero quedan dudas sobre si Meghan irá a él. También lee: 10 fechas clave en la vida del príncipe Felipe de Edimburgo Una fuente cercana a los Sussex le dijo al Daily Mail que “Harry no quiere nada más que estar allí para su familia, y en particular para su abuela, durante este terrible momento... Es obvio que Meghan está embarazada, por lo que deberá seguir los consejos de sus médicos sobre si es seguro para ella viajar, pero creo que Harry definitivamente irá". ¿Qué tipo de recibimiento le darían? Es incierto después de su entrevista donde dieron algunas declaraciones que causaron polémica.

Harry con Oprah Winfrey: sobre cómo se sintió ‘amenazado’

La entrevista de Harry y Meghan con Oprah Winfrey es más grande que Diana…

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls